EN ENTREVISTA

YosStop rompe el silencio y revela detalles de su paso por la cárcel

YosStop rompe el silencio y revela detalles de su paso por la cárcel

(Foto: Instagram)

Espectáculos 16/12/2021 10:03 Redacción Actualizada 10:03
 

La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, contó por vez primera cómo fue estar recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, donde declaró que no estuvo con la población general de reclusas, aunque estar ahí fue como estar muerta en vida.

Yos estuvo inmersa en el caso de Ainara Suárez, quien al final dio su consentimiento para que la youtuber no fuera vinculada a proceso del delito de pornografía infantil en perjuicio de la joven. 

Así, Hoffman sostuvo una charla en Instagram Live con la activista Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización Reinserta, en la que reveló cómo fue su día a día en la prisión.

“Yo estaba sola, no tenía con quién platicar, no tenía actividad, a las ocho de la noche me encerraban y las ocho de la mañana me abrían. (Estaba) tratando de no enloquecer, de no perderme, de no deprimirme”, señaló.

Dijo que también temió que el denso ambiente de la cárcel la absorbiera. “Es como una muerte de mí misma, el ser humano no está diseñado para vivir su propia muerte, pero vivir tu propia muerte no es algo normal. Ya no tengo control de nada, ya no puedo hacer nada. Vives tu muerte desde tu interior, pero también desde el exterior”. 

Comentó que no merecía estar en la cárcel, “pero creo que todo pasa por algo”. 

Comentarios