HA REFLEXIONADO

YosStop rompe el silencio sobre la supuesta golpiza que le querían dar en la cárcel

YosStop rompe el silencio sobre la supuesta golpiza que le querían dar en la cárcel

(Foto: Instagram)

Espectáculos 15/08/2021 13:11 Redacción Actualizada 16:51
 

De nueva cuneta, la youtuber conocida como YosStop dio de qué hablar y es que volvió a enviar una carta desde el penal de Santa Martha Acatitla, lugar en donde se encuentra tras ser vinculada a proceso por delitos relacionados a la pornografía infantil. 

Desde que Yoseline Hoffan está recluida en prisión, su novio Gerardo González se ha encargado de publicar en redes sociales los diversos mensajes que la influencer ha escrito y en esta ocasión, el texto lo redactó con la finalidad de aclarar el supuesto problema que tuvo con una interna, quien se decía, la quería golpear. 

Y es que hace unos días, una expresa de dicho penal, dio una entrevista para el canal de Youtube "Maurg1" y aseguró que había una mujer que ya le traía ganas a la ojiverde, pero que se salvó por que debido al Covid-19, las guardias de seguridad no permiten que existan aglomeraciones y lograron evitar que ella se acercara a la famosa. 

Sin embargo, este rumor llegó a oídos de Hoffman, quien decidió no quedarse de brazos cruzados y puso punto final a la información difundida por Citlalli Fernández. 

"Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones en mi contra son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me han hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir", escribió la youtuber. 

"Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad. Los quiero mucho", finalizó. 

No es la primera vez que YosStop utiliza como vocero a su novio para hacer llegar a sus seguidores múltiples mensajes en lo que asegura que la difícil situación le ha hecho reflexionar. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios