CON ROBERTO MARTÍNEZ

YosStop desmiente a Pati Chapoy, niega cobrar millonada para dar entrevistas

YosStop desmiente a Pati Chapoy, niega cobrar millonada para dar entrevistas

(Foto: Especial)

Espectáculos 02/01/2022 17:19 Actualizada 17:19
 

Una de las celebridades que causaron más polémica durante el 2021 y al parecer, seguirá dando de qué hablar, sin duda alguna es la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en redes sociales como "YosStop" y es que a mitad del año que acaba de terminar, la joven fue encarcelada en el Penal de Santa Martha Acatitla, tras la denuncia de Ainara Suarez. 

Luego de 5 meses tras las rejas, las autoridades de la Ciudad de México determinaron que la creadora de contenido continuaría su proceso legal en libertad, con una serie de condiciones que deberá seguir al pie de la letra. Por supuesto que todo el caso se convirtió en el foco de atención de todos los medios de comunicación, mismos que la comenzaron a buscar para entrevistarla y saber a detalle todo lo que había vivido en prisión, así como lo que vendría después para ella. 

Sin embargo, al parecer Hoffman consideró que aún era pronto para dar declaraciones, así que al salir de la cárcel no dijo casi nada ante las cámaras y micrófonos de quienes la esperaban afuera de la cárcel femenil, causando descontento en muchos de los comunicadores. 

No pasó mucho tiempo de obtener su libertad, cuando a través de "Ventaneando", Pati Chapoy acusó a la influencer de cobrar millones de pesos a cambio de dar entrevistas, no obstante, recientemente YosStop desmintió lo dicho por la titular del programa de espectáculos de Tv Azteca. 

En una entrevista que la joven concedió al podcast "Creativo", de Roberto Martínez, rompió el silencio sobre todo lo que vivió en su estancia tras las rejas y entre todos los temas que se tocaron en la emisión para YouTube, la ojiverde arremetió en contra de la periodista que trabaja para la televisora del Ajusco. 

"A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí, hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas", dijo la hermana del también influencer, Ryan Hoffman. 

"Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta, pero para qué hacen eso, no pasa nada de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa", explicó Yoseline Hoffman. 

Comentarios