ES TENDENCIA

Proponen a Yordi Rosado para Fiscal General de la República, tras confesiones en entrevistas

Proponen a Yordi Rosado para Fiscal General de la República, tras confesiones en entrevistas

(Foto: Video)

Espectáculos 09/03/2022 17:16 Redacción Actualizada 20:05
 

Las recientes declaraciones del productor Luis de Llano en el programa del youtuber Yordi Rosado, donde indicó que se enamoró de Sasha Sokol cuando ella tenía 17 años, y la posterior contestación de la cantante acusando al directivo de abusar de ella siendo menor de edad, puso en el ojo del huracán la participación de Yordi en temas que resultaron polémicos.

Al darse a conocer la denuncia de la integrante de Timbiriche, donde indica que tenía solo 14 años cuando De Llano tenía 39, ahora en las redes sociales se ha señalado al conductor de normalizar la violencia contra las mujeres, pues en ningún momento cuestionó al conductor el por qué sostuvo relaciones con una menor de edad que debía estar bajo su protección como productor del grupo Timbiriche.  

Con las dos versiones de las celebridades, diversas mujeres emitieron su opinión y criticaron la actitud de Yordi al ensalzar a quien fuera productor y representante de la exitosa banda infantil, a quien ahora en las redes señalan de presunto ‘pedófilo’.

“En el programa de @YordiRosado solo se escucha un lado, y es terrible como se permite hablar así de las mujeres. A mí me ha agredido al aire y nadie me avisó, nada! Le escribí a Yordi y nunca respondió y eso que lo consideraba un amigo. Sin duda Yordi te falta una productora”, indicó la productora Adriana Bello.

“Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo???? Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores? Pinche mundo de “caramelo contado al ingenuo de Yordi Rosado”, criticó la periodista Claudia Icaza.

Pero hay internautas que dejaron ver el otro lado de la moneda y reconocen que gracias a sus entrevistas se pudo conocer casos que nunca se hubieran destapado, y reconocen que tras su entrevista, Sasha Sokol no hubiera hecho la denuncia social.

De hecho, en fechas recientes, Roberto Palazuelos declinó la candidatura al gobierno de Quintana Roo debido a su oscuro pasado.

“Yordi Rosado ha logrado más confesiones de delitos que la Fiscalía, logró que Palazuelos admitiera asesinatos y que Luis de Llano admitiera estupro. En una de esas le tumba el puesto a Gertz como fiscal general”, anotó otro cibernauta.

“En los últimos días (Yordi) ha hecho confesar delitos que van desde asesinatos, portación de armas de fuego, pasando por delincuencia organizada, tráfico de drogas, hasta estupro y abuso sexual. No, no es el Fiscal Gertz Manero sino Yordi Rosado. Quihubole con la procuración de justicia”, puntualizó otro tuitero.

t1.jpg

t2.jpg

t3.jpg

Comentarios