EN ENTREVISTA

Así fue como Yolanda Andrade anduvo con Cristian Castro, el hijo de su ex

Así fue como Yolanda Andrade anduvo con Cristian Castro, el hijo de su ex

Así fue como Yolanda Andrade anduvo con Cristian Castro, el hijo de su ex (Foto: Instagram)

Espectáculos 30/09/2022 20:20 Redacción Actualizada 20:20
 

Durante 10 años, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver mantuvieron una relación sentimental, pero esta termino por una infidelidad por parte de la actriz, quien lo reconoció en una entrevista para el canal de YouTube de Isabel Lascurain.

Yolanda Andrade, de 50 años de edad, contó el momento cuando conoció a Monserrat cuando estaba casada. Mencionó además, que la tercera en discordia fue la mamá de Cristian Castro, Verónica, quien durante años siempre lo ha negado.

La actriz relató que, desde antes de conocerla, siempre le había gustado Monserrat, ya que la veía con gusto en sus campañas publicitarias: “Yo veía porque estaba esperando el comercial de la ´Monse´ de Presidente (una marca famosa de Brandy)”.

87777.jpg

Lee también: Asaltan a Tenoch Huerta en la Ciudad de México y extorsionan con su número celular

Al principio, Andrade creía que por su atractiva figura, Monserrat era una modelo estadounidense, sin embargo, un 3 de diciembre pudo conocerla en un foro de Televisa y fue en ese momento que se enamoró de ella: “Veo a la ´Monse´ y digo ´No puede ser, ya me enamoré´, la del cabello blanco”, mencionó respecto al comercial.

De acuerdo con el relato, ese mismo día, una amiga de Yolanda la invitó a comer en durante las grabaciones del programa en el que Monserrat estaba participando, sin imaginar que esta última también iría: “Diosito me la mandó para ser feliz”, exclamó la actriz.

Yolanda recuerda que al terminar la comida, la modelo dijo: “Yo siento que no termino de comer si no hay postre” y se la llevaron para continuar con las grabaciones. Ese fue el pretexto para que Yolanda iniciara a cortejar a Monserrat Oliver, ya que compró varios postres solo para mandárselos.

“Le mandé los postres, le mandé mi teléfono y le puse ´Felicidades por tenerme´, no sé qué me pasó,” reconoció Andrade.

Tras los regalos, Yolanda relata que Monserrat le llamó para que se vieran para platicar, esto mientras realizaban una caminata por las calles de la Ciudad de México.

80001.jpg

“En el carro, Monserrat me agarra la mano y me dice: ´¿Sientes lo mismo que yo?´ y nos dimos un beso y pensé ¡wow! Sentí como todo”.

Yolanda recordó que Oliver debía volver a Miami, Florida, donde vivía con su esposo: “El esposo la estaba esperando, entonces Monserrat le dice por teléfono: ´Es que me encontré a una amiga, Isabel Lascurain´, aunque en realidad la modelo no la conocía, y lo dijo porque no se quería ir”.

Desde ese momento se dio el flechazo entre las dos famosas, las cuales tuvieron una relación que duró 10 años, pero que terminó por culpa de Yolanda, como ella misma explica: “Cuando tronamos fue muy difícil, fue mi culpa porque la engañé con otra persona.”

Cuando la relación dio a su fin, Monserrat le entregó una carta a Yolanda, la cual no leyó hasta hace algunos años, en donde Monserrat le decía que la perdonaba por lo que había hecho.

"'No me importa que tú tengas emociones con esa persona, con Verónica, pero yo te quiero decir que te perdono y no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo'. Me lo escribió Montserrat y yo no leí la carta hasta hace relativamente poco […] Lloré porque dije: '¿Cómo me está perdonando algo tan fuerte que pasó', 'Y siempre te voy amar', y decía unas cosas muy bonitas, pero también por otra parte creo que fue sano (terminar), todo (lo hacíamos) juntas", expresó.

80000.jpg

LA TERCERA EN DISCORDIA

Fue en el 2019 cuando Yolanda dio a conocer que mantuvo una relación con, nada menos que, Verónica Castro, quien ha negado esta afirmación por parte de Andrade.

Tras también terminar su amorío con Verónica, Yolanda relató que realizó un viaje a Francia para tratar de reconciliarse con ella.

“Fui a buscar a Verónica a París, me bajé del avión, la empecé a buscar y la encontré”, pues relató que no sabía en dónde se estaba hospedando.

101_11.jpg

“No me dijo en qué hotel estaba, nos peleamos y ella estaba en París, yo llegué con mi maletita y estuve por las calles y la encontré gracias a Dios, la recepcionista era una argentina, (ya se había quedado en ese hotel en otra ocasión)”.

Durante el relato, Andrade retó a Verónica Castro a que reconociera el amorío que tuvieron: “No puede ser que yo haya viajado hasta allá, 14 horas, sin saber dónde estaba, con la corazonada, fue bien loco, no estoy diciendo nada malo, es lo más emocionante y bonito que he hecho por amor, ir a buscarla para decirle 'Aquí estoy, te amo”, dijo la presentadora.

TAMBIÉN ANDUVO CON SU HIJO

Si bien fue en el año 2000 cuando Yolanda y Verónica se conocieron por primera vez, pero fue hasta en el 2003 cuando pudieron convivir más gracias al programa Big Brother VIP 2, unos años atrás la presentadora, sin saberlo, tuvo un “romance” con Cristian Castro, el hijo de su ex.

Fue gracias a la telenovela ´Las secretas intenciones´, dirigida por Francisco Franco y producida por Lucy Orozco en el año 1992, que Yolanda Andrade protagonizó a Larisa Cardenal, una joven de 21 años, sensible e inteligente que se enamora de Miguel Ángel Curiel, un atractivo joven de 19 años el cual fue interpretado por Cristian Castro. Dentro de la trama, los protagonistas deberán enfrentar varias adversidades para poder estar juntos y así consagrar su amor.

mv5bywm1owe5njitzje1ni00nzqwltg1nwutywe2owq1mzzknthlxkeyxkfqcgdeqxvymzqxnzu3na._v1_.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Papá de Alejandra Guzmán revela versión diferente de accidente que la 'quebró' en vivo

Comentarios