Le dedica canciones de Luis Miguel y Cristian Castro

Yolanda Andrade le manda contundente mensaje a Verónica Castro tras desmentir boda

Yolanda Andrade le manda contundente mensaje a Verónica Castro tras desmentir boda
La presentadora aseguró que la estrella de 66 años mintió sobre sus declaraciones; la actriz continúa defendiéndose en redes sociales
Redacción
05/09/2019 - 14:57

La polémica continúa y es que, luego de que Verónica Castro negara haberse casado con Yolanda Andrade, la conductora respondió a la actriz mexicana, quien se ha empeñado en asegurar que no sostuvo una relación con ella.

A través de sus redes sociales, la mexicana de 66 años desmintió una noticia que confirmaba la boda entre ella y la presentadora de 47 años: “Esta también es mentira fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el 4 Sep, 2019 a las 11:04 PDT

Ante las declaraciones de la madre del cantante Cristian Castro, Andrade la llamó mentirosa y afirmó que nadie más se encontraba con ellas; además, aprovechó la controversia y utilizó la canción de su hijo “No Podrás”, así como “Échame a mí la culpa”, tema de Luis Miguel, para pronunciarse al respecto.

Verónica Castro ha utilizado las plataformas digitales para dar su versión de la historia, ya que, aseveró que las fotografías difundidas se dieron en una reunión con su jefe “y allí me pidieron quedarse en casa y por la mañana llegó la Campomanes”.

 

TUS COMENTARIOS