LANZA MENSAJE

Yolanda Andrade dice que Malverde no quiso que Fernando Colunga lo interpretara en serie

Yolanda Andrade dice que Malverde no quiso que Fernando Colunga lo interpretara en serie
(Foto: Especial)
Espectáculos 23/11/2021 12:47 Redacción Actualizada 14:15
 

La conductora del programa ‘Montse & Joe’, Yolanda Andrade, quien últimamente habla de todo tipo de temas, en esta ocasión externó su punto de vista sobre el rechazo que el actor Fernando Colunga hizo a la serie del ‘santo de los narcos’, por lo que en un mensaje con ‘doble sentido manifestó’ que ‘Malverde’ no lo quería en el papel.

Yolanda mostró sus conocimientos sobre el tema durante una entrevista que le realizaron en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, donde externó la supuesta razón para que el actor dejara la serie ‘Malverde: el santo patrón’.

Contó que las expectativas eran muy altas cuando la empresa Telemundo hizo el gran anuncio que Colunga no solo ingresaba a sus filas tras años de descanso en la pantalla, sino en qué tipo de proyecto y esto lo analizaba en una comida con la conductora Mónica Noguera y el comentarista Jorge Campos.

“Entonces les dije: 'saben qué, él (Fernando Colunga) no va a ser' y se empezaron a reír. No, es que no va a ser (el protagonista) porque (Malverde) no quiere”, expresó Yolanda, quien es originaria de Sinaloa y quien al parecer mostró sus dotes de ‘clarividencia’.

Andrade también reiteró su devoción por  ‘El santo de los narcos’, quien incluso  le ha concedido unos milagros. Además invitó a las personas que lo conozcan y le pidan ayuda cuando lo necesiten.

Cabe señalar, cuando ya habían iniciado las grabaciones de la gran superproducción de Telemundo, estas tuvieron que parar abruptamente. En un inicio se comentó que el actor no quería viajar a México para grabar las escenas de la serie televisiva, ya que el territorio nacional se encontraba en uno de sus puntos álgidos en el incremento de los contagiados por el Covid-19.

Sin embargo, en su momento el programa ‘Chisme en Vivo’ indicó, el motivo por el cual Colunga se  ‘bajó’ de tan esperado proyecto, fue que habría recibido amenazas por parte del crimen organizado, quienes no veían con buenos ojos que él encarnara al polémico personaje.

Una fuente relató que el “narcotráfico lo amenazó” en más de una ocasión, por lo que de última hora prefirió no continuar con el trabajo para no poner en peligro su integridad física durante las grabaciones en suelo mexicano.

Fue en el pasado mes de febrero que la producción de ‘Malverde: el santo patrón’ hizo oficial la salida de Colunga y posteriormente, el cantante y también actor Pedro Fernández fue anunciado como el protagonista quien interpretaría al ‘Santo de los narcos’.

 

Comentarios