Durante el programa ‘Montse & Joe’

Yolanda Andrade confiesa que sostuvo un noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano

yolanda andrande noviazgo Lorena Meritano argentina
"Lorena es una mujer muy hermosa e inteligente. Tenemos una amistad de muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", señaló Andrade
Redacción
25/07/2019 - 11:33

Después de confesar que se casó con la cantante Melissa Galindo, a Yolanda Andrade se le ‘chispoteó’ que sostuvo una relación sentimental con la actriz Lorena Meritano.

La actriz argentina estuvo presente en el programa ‘Montse & Joe’, que Andrade conduce junto a Montserrat Oliver, y fue ahí donde se hizo la revelación.

“Fuimos novias”, declaró la conductora cuando se le cuestionó cuál era la relación que sostenía con Lorena Meritano.

Posteriormente, Yolanda Andrade aseguró que fue muy feliz con la actriz y admitió que se enamoró mucho de ella.

“Es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común: el cáncer. Tenemos una amistad de muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”, añadió Andrade ante las cámaras pese a que no quería revelar tal noticia.

La presentadora sinaloense mencionó en otra entrevista que no estaba planeado revelar la relación sentimental en el programa y que sucedió de forma espontánea.

“Se nos salió. El programa es pura improvisación y en ese momento fue como: ‘ah, es que fuimos novias’”.

Yolanda ha tenido como parejas a la propia Montserrat Oliver y Melissa Galindo, esta última fue con la que se casó en París, Francia, pero no funcionó y terminó mal la relación.

Sobre Verónica Castro se ha dicho que su relación sólo ha sido de grandes amigas, pero nadie ha confirmado nada e, incluso, a estos rumores se les ha unido el de la actriz Sherlyn, con quien celebró el Día del Beso, el pasado 14 de abril, al darse un ‘piquito’.

Los usuarios de las redes han expresado su sorpresa, sin embargo, Yolanda dijo recientemente que entre ellas sólo existe una amistad. 

 

TUS COMENTARIOS