EN ACAPULCO

“Yo te esperaba”... Alejandra Guzmán rompe en llanto por Frida Sofía, en pleno concierto

ALEJANDRA GUZMAN LLORA FRIDA SOFIA YO TE ESPERABA
Los internautas acompañaron a Alejandra Guzmán en los comentarios deseando que pronto arreglaran sus problemas
Redacción
22/07/2019 - 11:26

Durante un show que la cantante Alejandra Guzmán ofreció en Acapulco, la intérprete no pudo contener las lágrimas al cantar ‘Yo te esperaba’, tema dedicado a su hija Frida Sofía.

El distanciamiento que hay entre ambas hizo que la emoción traicionara a La Guzmán y, para sorpresa de todos, detuvo su interpretación, al tiempo que rompió en llanto. 

Al no controlar la emoción, Alejandra se tapó los ojos y limpió sus lágrimas, ante el público que le aplaudió, conmovido. Tras algunos momentos, retomó el concierto con más calma.

Pero este episodio donde la vocalista estaba a flor de piel no acabó ahí, ya que, al concluir su presentación, la hija de Silvia Pinal recurrió a las redes sociales para enviarle un mensaje a Frida, con quien lleva varios meses distanciada.

“Mi Frida, mi luz, mi única…”, fueron la palabras que la ‘Reina del rock’ eligió para acompañar el video en el que se le ve interpretar la canción, que nació de una carta que le escribió a su única hija hace 27 años.

Los internautas acompañaron a Alejandra Guzmán en los comentarios deseando que pronto arreglaran sus problemas. Otros, incluso, le aconsejaron que, en lugar de sufrir, se encontrara con ella antes de que fuera demasiado tarde. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 21 de Jul de 2019 a las 3:33 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 21 de Jul de 2019 a las 12:37 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS