TRAS SALIR DE UNA GRABACIÓN

Modelo visita Televisa y luego aparece muerta en CDMX; dejó en FB raro mensaje sobre la vida

Modelo visita Televisa y luego aparece muerta en CDMX; dejó en FB raro mensaje sobre la vida

Modelo visita Televisa y luego aparece muerta en CDMX; dejó en FB raro mensaje sobre la vida (Fotos: Valente Rosas y Rosalío Huizar, El Gráfico)

Espectáculos 17/08/2022 16:40 Redacción Actualizada 17:03
 

Triste fue el final que le tocó a la edecán y modelo Yessica Prado y es que la joven llegó a la Ciudad de México desde Tamaulipas para perseguir su sueño de ser una estrella, sin saber que ahí también sería el lugar en donde años más tarde perdería la vida. 

Todo comenzó cuando el viernes pasado fue hallado el cadáver de una mujer sobre la carretera México - Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa.

El primer informe de las autoridades no reveló la identidad de la víctima, tan solo se sabía que tenía lesiones causadas por un posible atropellamiento. 

Más tarde se dio a conocer que se trataba de Yessica Prado, quien perdió la vida desde el pasado 11 de agosto cuando al parecer estaba participando en la grabación de un sketch con un comediante.

Según las versiones, al salir de la grabación se fue a festejar con algunos amigos y desde ese momento, su familia perdió comunicación con ella. 

Lee también: Viralizan video de Ricardo Arjona criticando el feminismo y el lenguaje inclusivo

Lo último que se supo a nivel público gracias a sus redes sociales, fue que la joven había ido a las instalaciones de Televisa San Ángel, pues compartió una fotografía que acompañó con un mensaje que ahora, ha logrado conmover a sus fans. 

yess1_0.jpg

"Nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida,viaja,compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete carajo", escribió Prado en su última publicación de Facebook. 

Fue a través de su perfil de Facebook donde Amada Mía Prado, madre de la modelo, comenzó a solicitar ayuda debido a que ya habían pasado varios días y no tenía noticias de su hija. 

"Hola amigos de Cancún y México estoy muy preocupada por mi hija salió de casa el e jueves y no se sabe nada de ella no contesta el cel y no llegó a su destino por favor les agradeceré que si la han visto por favor", escribió la señora Amada el pasado 15 de agosto. 

yess3_0.jpg

Lee también: Filtran video de Kimberly Flores regateando en un mercado y la tunden en redes

Aunque el comunicado de la mamá de Yessica Prado tuvo mucho poder de convocatoria por parte de seguidores y amigos, no pasó mucho tiempo para que la mujer diera a conocer por el mismo medio que su hija había sido localizada sin vida. 

"Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo se que te reuniste con tu padre mi dolor es insoportable  pero Dios necesitaba un ángel donde quiera que estés ve en paz mi bb. Te amare por siempre descansa en paz Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció, les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella por ser buenos amigos", anunció la mamá. 

anuncio_1.jpg

(Fotos: Facebook)

Al momento se ha dado a conocer que la modelo fue atropellada y su cuerpo fue abandonado en el lugar de los hechos, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México aún investigan el caso para dar con los responsables, en caso de tratarse de un crimen o de un accidente.

Cabe mencionar que Yessica Prado formó parte de las bellas modelos que han engalanado las páginas de EL GRÁFICO, tal como el día en el que nos visitó en compañía de Anny "La Peke", para anunciar el espectáculo que ofrecerían juntas, pues aseguraba en dicha entrevista de 2017, que Anny y ella tenían una química impresionante que aprovecharía para escalar fu fama a lo ancho y largo de toda la República Mexicana. 

prado1.jpg

prado2.jpg

paginagrafico.jpg

(Fotos: Rosalío Huizar, El Gráfico)

Comentarios