EN INSTAGRAM

Yanet García se muestra con los pechos encuerados y con candente tanga roja

Yanet García se muestra con los pechos encuerados y con candente tanga roja

(Foto: Instagram)

Espectáculos 17/07/2022 12:24 Redacción Actualizada 12:25
 

Como si la tarde no estuviera lo suficientemente soleada, la sensual "Chica del Clima", Yanet García, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que elevó la temperatura al doble y es que se dejó ver a punto de la desnudez. 

Desde que tiene OnlyFans, la originaria de Monterrey se ha encargado de encender los motores en sus redes sociales par jalar suscriptores a su candente página de contenido exclusivo, es por ello que cada vez sube de tono en las instantáneas que deja ver gratuitamente. Tal es el caso de una de sus últimas fotos, en donde la sexy mujer de 31 años posó sin brasier y con una tanga roja que dejó muy poco a la imaginación. 

En la publicación, la guapa influencer y modelo fitness se dio un chapuzón en un escenario natural que resaltó su belleza, mientras ella se colocó de espaldas para mostrar sus prominentes atributos traseros. 

Lee también: Atoran con drogas a integrante de Enamorándonos y a su novio golpeador que le tiró los dientes

yanet.jpg

(Foto: Instagram)

Como ya se mencionó antes, Yanet Gacría se mostró con el torso desnudo, sin embargo, para la mala suerte de sus ansiosos seguidores, Instagram o permite ver de más, así que para lograr burlas la censura de dicha plataforma digital, la famosa y sensual norteña se cubrió los pezones con las manos. 

Cabe mencionar que la conductora no añadió texto a la descripción de su fotografía, por lo que, por los emojis, tan solo se puede asumir que se encontraba en algún rincón de México. 

Comentarios