ES TODA UNA INFLUENCER

Yanet García se pone tanga transparente y baila en video, como probadita de su OnlyFans

Yanet García da un avance sobre su cuenta de OnlyFans, presume sexy lencería
(Fotos: Instagram)
Espectáculos 16/08/2021 19:37 Redacción Actualizada 22:13
 

Ahora sí la llamada 'chica del clima', Yanet García puso a sudar a sus fanáticos, pues a través de sus redes sociales dio un avance de lo que pueden ver en su cuenta de OnlyFans.

Y es que García se mostró en sexy lencería transparente y tacones, con lo cual le llovieron miles de halagos y quizá también algunas suscripciones a su contenido exclusivo, el cual promueve desde hace varios meses.

Luciendo un conjunto blanco con encajes y tirantes en el área de la espalda, Yanet demostró una vez más porqué es una de las modelos consentidas del momento. 

Con treinta años y un cuerpo de ensueño, la también conductora realizó diversas poses con las que destacó todos sus atributos e invitó al público a suscribirse a su OnlyFans. 

Y es que al parecer este le es un negocio muy rentable, pues hace poco reveló que había adquirido un departamento en Nueva York únicamente con las ganancias que obtiene del portal dedicado a la venta de contenido exclusivo.

Cabe destacar que la regiomontana cuenta con más de 14 millones de seguidores en su Instagram, lo que la convierte en toda una influencer fitness, lo cual siempre fue su sueño.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios