FILMÓ CINTA EN ESPAÑA

Yanet García se inclina hacia otros lados y deja en shock a sus fans

Yanet García el tenorio comico la chica del clima
Ahora su carrera en el medio se torna hacia los escenarios teatrales donde debutará en el ‘Tenorio cómico’
Redacción
24/02/2019 - 09:34

Yanet García, la carismática ‘Chica del Clima’ del programa matutino ‘Hoy’, se abre camino en el mundo de la actuación y después de estar en España filmando ‘Bellezonismo’, hará su debut en teatro en el ‘Tenorio cómico’.

Así lo notificó a sus fans a través de su cuenta de Instagram donde García, quien dejó su carrera de contadora pública y dueña de una academia de modelaje, emprende su sueño para convertirse en actriz. 

Ahora su carrera en el medio se torna hacia los escenarios teatrales, donde debutará en el ‘Tenorio cómico’, con el personaje de ‘Doña Inés’, que ha sido interpretado por Ninel Conde y recientemente por Aracely Ordaz conocida como ‘Gomita’.

“Me dieron la oportunidad de incursionar en el teatro y no lo puedo creer. Estoy impresionada con todo lo que he estado creciendo en estos últimos años, estoy muy emocionada de dar lo mejor de mí, de seguir aprendiendo y disfrutando de cada etapa que se me está presentando”, expresó Yanet.

Afirmó que el teatro es un gran reto, “nunca lo he hecho, entonces me siento con una gran responsabilidad, con miedo también, pero dicen que cuando uno siente miedo es porque estás en el lugar correcto”, confesó la también modelo de 28 años de edad.

 

TUS COMENTARIOS