LOS ESPANTA

Yanet García regresó a la soltería, terminó su relación con Lewis Howes

Yanet García regresó a la soltería, terminó su relación con Lewis Howes
Foto: Archivo El Gráfico
Espectáculos 23/06/2021 13:10 Redacción Actualizada 14:11
 

La llamada ‘Chica del Clima’ terminó su relación con el escritor estadounidense Lewis Howes, tras poco más de dos años juntos.

En plena promoción de su nueva cuenta de OnlyFans, la influencer regiomontana dejó de publicar fotos con su pareja, lo que levantó las sospechas de sus seguidores.

En una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un internauta la cuestionó si tenía novio y ella respondió inmediatamente que no.

García, quien radica en Los Ángeles, California, no ha revelado los motivos de su ruptura o desde cuándo se dio esta separación.

La exconductora del programa ‘Hoy’ no parece estar triste y decaída por regresar a la soltería; al contrario, sigue publicando sus candentes fotografías en lencería para OnlyFans.

“Cuando realmente quieres algo, el universo entero conspira para ayudarte a conseguirlo”, escribió Yanet en su publicación de Instagram.

No es la primera ocasión que Yanet está soltera; hace unos años Douglas Martin, gamer de profesión, la abandonó porque la modelo enseñaba de más en Instagram. Ahora, Lewis tomó el mismo camino porque García empezó a mostrar mucho en la plataforma para adultos.

Comentarios