EN VIDEO

Yanet García levanta las olas al sumergir su retaguardia completamente desnuda en alberca

Yanet García levanta las olas al sumergir su retaguardia completamente desnuda en alberca
(Foto: Instagram)
Espectáculos 24/11/2021 15:29 Redacción Actualizada 15:33
 

Una vez más Yanet García dejó claro porqué es "La Chica del Clima" y es que con sus candentes publicaciones es capaz de derretir hasta el más helado de los iceberg, como prueba de lo anterior, podemos menciona uno de sus más recientes videos en donde apareció más sexy que nunca, sin prenda alguna que cubra su escultural cuerpo. 

En un sin fin de ocasiones hemos visto a la conductora luciendo ajustados leggins y hasta conjuntos de lencería que dejan poco a la imaginación, sin embargo, con la llegada de OnlyFans a la vida de la originaria de Monterrey, muy pocas veces se le ha podido ver como Dios la trajo al mundo, pero para la fortuna de muchos, fue ella misma quien regaló en Instagram una probadita de su contenidos exclusivo, en video y a todo color. 

En sus más recientes posteos podemos darnos cuenta que la sensual famosa aprovechó su estancia en Yucatán para dar rienda suelta a varias sesiones para su OnlyFans, acompañada de las espectaculares locaciones de dicha entidad. 

yanet1.jpg

Entre las postales que García ofreció como adelanto se le puede ver utilizando bikinis, tangas y hasta un enterizo de red que deja expuesta su retaguardia, sin embargo, nada de eso llamó más la atención como un breve clip de apenas 12 segundos. 

Y es que en el video se puede ver a Yanet García totalmente desnuda y de espaldas, disfrutando de un verde paisaje en Chablé, sitio colindante con el estado de Tabasco. 

Durante los pocos segundos que dura la publicación, se puede apreciar el cuerpazo de "La Chica del Clima", mientras se sumerge en las aguas cristalinas. 

Como era de esperarse los comentarios del clip se llenaron de una infinidad de piropos en inglés y en español, entre los cuales hasta le pidieron que ponga a la venta botellas con el agua en la que se sumergió desnuda la conductora. 

yanet2.jpg

"¿Puedo ordenar una botella de esa agua?", "Luces espectacular", "Yo sí me caso contigo mi amor platónico eres mi princesa hermosa", entre otros similares, fueron algunos de los comentarios que recibió la sensual regia en su video. 

En una publicación anterior se puede ver a la joven de 31 años con una bata de baño y al igual que en el anterior, deleita a sus seguidores al mostrar el momento exacto en el que se despoja de dicha prenda para quedar con un hilo dental que por el diminuto tamaño, se pierde entre su derrière.

Por supuesto,l dicho video también se ganó el piropo de muchos internautas, quienes expresaron su orgullo por que ponga en alto la belleza 100 por ciento mexicana.  

Es de mencionar que Yanet García suma más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y desde que abrió su cuenta, ha robado los suspiros de cada uno de ellos con sus casi 2 millones y medio de publicaciones realizadas por la candente Health Coach certificada, entre las que se puede encontrar desde contenido sensual, hasta consejos de una vida saludable y rutinas de ejercicio. 

Comentarios