La guapa conductora dice respetar a Sebastián Rulli

Yanet García le estaría 'pedaleando la bici' a Angelique Boyer

Mensajes amistosos del actor hacen sospechar que la ‘Chica del clima’ podría ser su crush
Redacción
04/10/2018 - 12:03

Dicen que la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli podría estar en crisis y que la tercera en discordia sería la sexy ‘Chica del clima’, Yanet García.

La pareja de actores celebró hace unos días su cuarto aniversario, y Sebastián dedicó a la actriz en Instagram unas emotivas palabras sobre su relación dejando en claro que todo marcha bien entre ellos.

Lo que causa gran duda es que el argentino en cada foto que ‘sube’ Yanet a su Instagram, le postea mensajes coquetos y de ligue. 

“Nunca es demasiado tarde para volver a empezar”, también volvió a escribirle: “Psss... cuántos somos mi reina”, entre muchos otros.

Varios cibernautas le contestaron a Rulli: “Hey... usted no puede mirar a otras mujeres, primero está Angelique Boyer”. Otro seguidor le escribió: “Te van a pegar heee”, “Boyer, te están pedaleando tu bici”, de ese tipo de publicaciones se llenó la cuenta del actor.

Pese a ello, la pareja no ha emitido ningún comunicado y según se ve en sus redes sociales, siguen juntos. 

La que sí aclaró el tema y se deslindó de tener algo más que una amistad con Rulli fue la propia Yanet García. 

En un video publicado en ‘Suelta la sopa’, la conductora negó los rumores y señaló que es amiga tanto de Angelique como de Sebastián y los quiere mucho, por lo que ella descartó un romance o, como vulgarmente se dice, no le bajaría el novio a Boyer.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS