EN INSTAGRAM

Yanet García escucha las súplicas de sus fans y deja ver desnuda su anatomía frontal inferior

Yanet García escucha las súplicas de sus fans y deja ver desnuda su anatomía frontal inferior

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/06/2022 13:06 Redacción Actualizada 13:06
 

Desde que se ha convertido en una de las mujeres mexicanas que más dinero ganan en OnlyFans, Yanet García no ha hecho más que subir candentes probaditas de su contenido más erótico en Instagram y en esta ocasión, la sexy chica del clima se voló la barda al compartir de manera gratuita una fotografía que ha hecho que la temperatura se eleve al máximo, poniendo al rojo vivo el termostato de todos. 

Y es que la originaria de Monterrey, Nuevo León decidió regalarle a sus seguidores una fotografía muy pedida por todos ellos, pues en ella, la guapa conductora se dejó ver con un conjunto de lencería en colo azul eléctrico, digno de causar tremendas tormentas con altos porcentajes de humedad. En dicha postal, García dejó ver su espectacular figura que hace juego con su sonrisa perfecta y su cabellera estilizada por la Hair Artist, Clarissa Reyes. 

Sin embargo, ni la sonrisa reluciente de la joven, ni su rostro angelical lograron opacar el detalle que pronto se llevaría las miradas de sus seguidores, pues su ajustada tanga formada por varias tiras de tela azul, dejaron ver entre sus espacios la intimidad de la regiomentana, en donde todos sus fans fueron testigos de que aquella zona, Yanet la prefiere libre de vellitos. 

Lee también: Graban el 'apocalipsis' dentro de un Soriana Mixcoac CDMX, granizo rompió huesos humanos

Cabe mencionar que a pesar de que la joven de 31 años suele compartir fotografías en las que muestra sus bikinis y sus tangas más candentes, es la primera vez que Yanet García posa con aquel espectacular brasier y aquella tanga que dejó con el ojo cuadrado a más de uno. 

Como era de esperarse, los seguidores de la modelo fitness no tardaron en reaccionar y en dejarle en su Instagram sus mejores piropos y coquetos emojis dedicados a su belleza. 

"Más bella, imposible", "Eres la mujer más bella que he visto en todo el mundo", "Dios mio, eres una mujer preciosa", "Me haces soñar contigo, eres perfecta", "Que lencería tan sugestiva, me haces imaginar cochinadas al verte con esa tanga tan rica", "Un poquito más y casi se mira el centro de la ciudad", "Le hice zoom hasta donde se puede, para ver todo y fue espectacular", entre otros, fueron los comentarios de los fanáticos de la candente "Chica del Clima". 

La sensual fotografía no sólo le causó calor a los seguidores de sus redes sociales, también otros famosos reaccionaron a la fogosa lencería de la regiomontana. Y es que la conductora Galilea Montijo, el maquillista Alfonso Waithsman, la presentadora Gaby Ramírez y la coach fitness Diana Maux, fueron algunas de las celebridades que no se resistieron a los encantos de la guapísima mujer. 

Lee también: "Unos balazos en las patas para que quedes tuerto", viralizan a asaltante raro de Ecatepec

Es de mencionar que en dicha postal de Instagram, García destacó su orgullo por ser una mujer latina y cómo no, sí de acuerdo con varias estadísticas, la también influencer está en la lista de las 5 mexicanas mejor pagadas por la plataforma de OnlyFans, misma lista que encabeza Celia Lora y en la que también figuran Karely Ruiz y Dulce Soltero. 

Y aunque Yanet García es todo un éxito en la plataforma de contenido para adultos, la regiomontana no solo es un cuerpo espectacular, pues su talento la ha llevado a ser protagonista de la recién estrenada película de Netflix, "Bellezonismo". 

Comentarios