NOS DEJÓ MÁS ACALORADOS

Yanet García se parte en dos con apretada tanga de leopardo y deja ver lunar oculto

Yanet García se parte en dos con apretada tanga de leopardo y deja ver lunar oculto

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/05/2022 14:48 Redacción Actualizada 14:48
 

Un sol radiante y un emoji con lentes oscuros bastaron para que la nueva fotografía de la guapa conductora Yanet García cautivara a sus seguidores de Instagram y Twitter, en donde se lució con un espectacular y diminuto atuendo que dejó a todos con la boca abierta. 

Y es que tal parece que a la originaria de Monterrey no le basta con el calor que ha comenzado a azotar en varias zonas de México, pues sin mayor consideración, ha mostrado su traje de baño más candente para elevar la temperatura al máximo. 

En la postal se puede ver a la "Chica del Clima" posando con un osado bañador con un estampado animal que asemeja la piel de un leopardo, mismo que tiene una terminación de tanga de hilo dental que dejó al descubierto la gran retaguardia que tanto le gusta ejercitar. 

Lee también: Héctor Suárez Gomís fue detenido tras pelea con periodista en Plaza Artz Pedregal

yanet3.png

Pero lo que más logró llamar la atención en la fotografía, fue la pose de la modelo fitness, pues con cada una de sus manos tiró con fuerza de los hilos de su tanga para hacer más visibles sus atributos. 

Cabe mencionar que el ángulo de la instantánea dejó ver aún más el escultural cuerpo de Yanet y es que gracias a la posición de la lente que la capturó, es fácil darse cuenta de las poderosas piernas que ha conseguido en el gimnasio, así como la retaguardia firme, una cintura breve y una espalda estilizada que hace suspirar a cualquiera. 

Pese a que la famosa ha publicado en sus redes sociales varias fotografías mostrando su silueta, ésta imagen podría ser de las más candentes, ya que aunque no aparece semidesnuda ni haciendo topless, Yanet García dejó ver hasta un lunar oculto en su entrepierna, que tal vez muy pocos han sido los afortunados en ver de cerca. 

Como era de esperarse, los comentarios en la publicación se llenaron de piropos y todo tipo de comentarios positivos para la conductora de televisión. 

yanet2.png

Lee también: Hallan credencial de la SNTE a nombre de Debanhi, en una Unidad Habitacional de Monterrey

"Que cuerpazo tienes, eres admirable", "Increíble vista", "Eres una mujer hermosa", "Dios mío, Yanet. Eres perfecta", "Diablos, te ves muy ardiente y sexy usando ese bikini", "Eres primorosa y estás archi recontra super bien", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer de 31 años en su cuenta de Instagram. 

Por su parte en Twitter la escultural famosa, los internautas hicieron énfasis en el lunar que se puede asomar entre sus muslos. 

"Qué lunar tan tentador", "Dan ganas de ver de muy cerquita ese lunarcito", "Haces que me entre un antojo de besar ese lunarcito tan escondido", entre otras fueron las palabras dedicadas a la sensual mancha. No obstante también se pueden ver varios comentarios en los que la gente prefiere simplemente desearle un buen día o chulearle los labios, los ojos e incluso,su larga cabellera rubia. 

yanet1.png

Es de mencionar que la sexy regiomontana abrió su cuenta de OnlyFans, en donde comparte contenido aún más candente para aquellos que estén dispuestos a pagar una suscripción y si quieres formar parte del selecto grupo de suscriptores tan solo deberás pagar un poco más de 400 pesos mexicanos al mes. 

Comentarios