ONLYFANS

Yanet García enseña todo por delante y por atrás, con sexy lencería transparente

Yanet García enseña todo por delante y por atrás, con sexy lencería transparente
(Foto: Instagram)
Espectáculos 26/09/2021 12:54 Redacción Actualizada 12:54
 

Una de las mujeres más sensuales y más gustadas por el público gracias a sus atributos, sin duda alguna es la queridísima "Chica del Clima", Yanet García y es que una tras otra, sus publicaciones de Instagram lograr que el cuerpo pase de estar soleado, a tener una intensa humedad con altas probabilidades de lluvia. Como prueba de ello, está una de sus más recientes publicaciones. 

Se trata de una fotografía un breve video en donde la originaria de Monterrey posa más sensual que nunca y da un adelanto de lo que se viene en su perfil exclusivo de OnlyFans, donde comparte contenido aún más cachondo que no se puede encontrar de manera gratuita en Instagram. En la publicación se puede ver a la bella modelo con un revelador "body" transparente que deja al descubierto cada uno de los detalles de su escultural figura y aunque la prenda es negra con mangas largas, la tela permite ver todo a través de ella.

Tanto el video como la foto irradian sensualidad, con un toque de elegancia, pues a pesar de ser un contenido erótico, el "body" con brillantes, el peinado prolijo, el maquillaje y la joyería de la chica fitness, hace que todo luzca sofisticado y de muy buen gusto. 

Lee también: Noelia se burla de OnlyFans, crea su propia plataforma para encuerarse y ganar más dinero

Sin duda alguna, las transparencias en su ropa nos refleja la intensa disciplina que Yanet García tiene para hacer sus rutinas de ejercicio, truene, llueve, relampaguee o haya una pandemia. Y es que sus brazos trabajados, su fuerte abdomen y sus glúteos de acero se pueden apreciar pixel por pixel, el resultado de horas en el gimnasio. 

Es de mencionar que desde la llegada de García a OnlyFans, ha sido duramente criticada, pues hay quienes aseguraban que la conductora compartía el mismo contenido que en Instagram, solo que tenían que pagar para acceder, causando molestia en varios de sus seguidores, sin embargo, la joven de 30 años dejó en claro que sí comparte fotografías más osadas en su perfil de paga. 

No es la primera vez que Yanet García deleita la pupila de sus fans con fotografías y videos que roban el aliento, pues si no es con apretadísimos leggins de ejercicio, la modelo regiomontana no duda en posar con sensuales conjuntos de lencería, bikinis ajustados y hasta uno que otro "topless".  

Lee también: Talibanes exhiben cadáveres colgados de cuatro secuestradores, en Afganistán

Yanet Cristal García San Miguel, o símilmente conocida como Yanet García, nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera en el mundo del modelaje inició en su natal Monterrey, de acuerdo con lo que ella misma ha contado, desde siempre soñó con aparecer en la televisión y convertirse en una figura icónica en el mundo de la farándula, lo que la motivó a participar en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León 2013, sin embargo no corrió con suerte. Esta experiencia negativa no detuvo los sueños de la modelo y comenzó a tocar puertas en diferentes lugares, hasta que en 2015 se convirtió en la "Chica del Clima" del programa "Gente Regia", perteneciente a Televisa. 

A raíz de su participación en la sección meteorológica de dicho programa, Yanet García comenzó a ganar popularidad y gracias a las redes sociales, su fama creció como la espuma y ante su belleza, talento y reconocimiento, la televisora de San Ángel la invitó a formar parte del programa "Hoy", en donde terminó de consolidarse como toda una figura pública a nivel nacional.  

Comentarios