NOCHE MEXICANA

Yanet García, Ennid Wong y Helena la Mala se aflojan la ropa para dar el grito

Yanet García, Ennid Wong y Helena la Mala se aflojan la ropa para dar el grito
(Foto: Instagram)
Espectáculos 15/09/2021 15:39 Redacción Actualizada 15:39
 

Este 15 de septiembre, las más bellas influencers mexicanas se pusieron bien patrias y, sin pensarlo dos veces, llenaron las redes de sus fotos candentes con las que más de uno pegará de gritos, pero de placer.

Helena La Mala, nuestra querida colaboradora de El Gráfico,  no dejó pasar la ocasión y apenas con un sombrero charro cubrió sus poderosos atributos para deleitarnos con una sesión de fotos en un paraje de San José de Gracia, Aguascalientes. 

helena1.jpg

Por su puesto, Helena nos confesó que celebrará esta noche como solo ella sabe.“Voy a dar el Grito como se debe. Después de un buen pozole, en casita de vaquerita o de misionero... Cualquiera de las dos. Lo que más me gusta de ser mexicana es que somos bien chingones y le salimos al toro para todo”, nos platicó Helena.

helena2.jpg

Lee también: El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría

Otra que subió la temperatura fue la joven norteña Ennid Wong, quien se convirtió en un fenómeno en OnlyFans, tampoco  dejó pasar el momento para presumir el sentimiento patrio y, cual Juan Escutia, mostró una serie de imágenes  ‘envuelta’ en la bandera tricolor.

ennid1.jpg

“Estoy bien orgullosa de ser mexicana. Las mujeres mexicanas somos de lo más hermosas y exóticas, por eso quise demostrarlo con esta sesión de fotos que hice con mucho respeto por los colores de mi bandera”, nos contó la norteña. 

ennid2.jpg

Por otra parte Yanet García, también puso a varios colorados con la ardiente imagen que subió a su Instagram.

Lee también: Grito y Desfile Militar, horarios de celebraciones en CDMX este Día de la Independencia

En plan de “La Bikina”, altanera, graciosa y orgullosa, “La Chica del Clima”, presumió sus atributos en botas de cuero y con un enorme sombrero pintado con los colores patrios.  

yanet.png

“¡Viva México! ¿Están listos para festejar?”, escribió Yanet en su post de Insta donde ya rebasa los 14 millones de seguidores. En sólo unos minutos, la publicación de la regia superó los 100 mil likes.

Comentarios