EN INSTAGRAM

¡Mamacita! Yanet García y el perfil en donde presume a su peluda amiga a todo lo que da

Yanet García sorprenden a sus fans al presumir a su “mamacita” en Estados Unidos

(Foto: Instagram)

Espectáculos 29/04/2022 19:11 Redacción Actualizada 19:57
 

Ya sea por su escultural físico, el cual presume con diminutos bikinis, o por sus viajes perfectos por el mundo, Yanet García siempre da de qué hablar a sus millones de seguidores, y esta vez su amiga más peluda fue la razón.

Aunque la “Chica del Clima” más sexy de la televisión siempre acapara la atención cuando publica algo nuevo en sus redes sociales, como fotografías o videos que muestran los atributos con los que fue bendecida, en esta ocasión fue su “amiga” quien se robó las miradas de sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yanet subió una foto en donde se le ve que está disfrutando de un gran día al lado de su “mamacita”, en la ciudad de Nueva York.

21_6.jpg

20_13.jpg

Lee también: Golpe al rock: Secuestran a personal y roban tráiler con instrumentos de Moderatto

“Te amo mamacita”, es lo que se lee en la imagen que muestra a la sexy regiomontana, abrazando con cariño a su pequeña perrita de raza pomerania.

Si bien en el Instagram de la también actriz, el cual tiene más de 14 millones de seguidores, cuenta con pocas publicaciones que la muestran a ella junto con su mascota, descubrimos que su perrita tiene su propia cuenta de Instagram, iamthemamacita, que hasta el momento tiene más de 17 mil fans.

1_83.jpg

Como todo en Internet que se viraliza de forma rápida, y ante la imagen de la hermosa pelirroja, los comentarios de muchos internautas no se hicieron esperara.

“Que bonita y bella como siempre”, “Hermosa y guapa”, ¿Crees en el amor a simple vista?”, fueron algunas de las expresiones que sus admiradores le dejaron en la caja de comentarios.

Cuando decidió mudarse a los Estados Unidos, García mencionó que temía que su mascota no se adaptara rápido a su nuevo hogar, esto en parte por el clima neoyorquino, pero tal parece que fue todo lo contrario.

50_25.jpg

51_15.jpg

100_10.jpg

101_4.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios