adiós pantalón

Yanet García calienta el invierno con pícaro atuendo navideño, en Instagram

yanet garcía chica del clima sexy semidesnuda ropa interior fotos sensual instagram
La hermosa norteña acompañó su impresionante postal, con un mensaje profundo que puso a reflexionar a otros de sus seguidores, aunque sin duda, las palmas fueron para el ‘outfit’ decembrino
Redacción
01/12/2019 - 12:58

¿Quién dijo frío? Este domingo arrancó el último mes del año, y con él se vienen las bajas temperaturas, pero con las ardientes fotografías de Yanet García, ni se sentirá.

En su última publicación de Instagram, la escultural diosa del Clima puso a sudar a sus seguidores tras publicar una picante fotografía en la que aparece posando con la mitad del cuerpo al desnudo.

Su brutal atuendo se conformó únicamente por un simpático suéter navideño, con un reno tejido. En la parte de las piernas parece no haber absolutamente nada.

No es solo cosa nuestra creer que la ropa interior de la chica ‘fitness’ brilló por su ausencia y es que en los comentarios, varios de sus fans especularon que no había nada cubriendo el cuerpo de la espectacular mujer.

Y aunque la entrada del invierno no ha llegado oficialmente, podemos confiar en que las bajas temperaturas no llegarán, gracias a esta belleza.

La hermosa norteña acompañó su impresionante postal, con un mensaje profundo que puso a reflexionar a otros de sus seguidores, aunque sin duda, las palmas fueron para el ‘outfit’ decembrino.

En pocos minutos, la imagen alcanzó los 188 mil corazones rojos, dejando claro que no hay nadie como ella para controlar la temperatura corporal de todo aquel que le sigue los pasos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

December  “Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 1 Dic, 2019 a las 8:24 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning!  Te amo @iamthemamacita

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 23 Nov, 2019 a las 10:30 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I can’t stop thinking about you

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 19 Nov, 2019 a las 8:40 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hard work pays off YA SOMOS 11 MILLONES! MUCHAS GRACIAS THANK YOU FOR 11 MILLION FOLLOWERS. @dievkophoto

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 18 Ago, 2019 a las 12:32 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Life is a collection of moments

Una publicación compartida de Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el 28 Jul, 2019 a las 7:02 PDT

 

TUS COMENTARIOS