De exportación

Yambao busca poner en alto a México, llevará la música sonidera a República Dominicana

Yambao busca poner en alto a México, llevará la música sonidera a República Dominicana
Yambao de Juan Duhart menciona el beneplácito que le dio en pasadas fechas hacer una serie de presentaciones por Estados Unidos
Helmer Morales
12/02/2020 - 20:08

La ilusión por llevar el movimiento sonidero a otros países está muy latente, y Yambao, de Juan Duhart, sería uno de los exponentes que pondría en alto el nombre de México en República Dominicana.

En charla con ‘El Gráfico’, Yambao menciona el beneplácito que le dio en pasadas fechas hacer una serie de presentaciones por Estados Unidos.

“Es una realidad que el público está ávido de nuevos exponentes en la Unión Americana. Fue tanto la aceptación que en una de las presentaciones nos vio don Pedro Rivera, papá de Lupillo, y observó el arrastre que los sonidos tienen con el público. Ahora hay una propuesta de que melodías del regional mexicano se trasladen a la cumbia sonidera, y presentarlas en un show en conjunto en República Dominicana”.

Por otra parte, Juan Duhart adelanta al público que habrá varias sorpresas con su producción 2020, donde actualizó equipo de audio e iluminación. 

EL DATO

Yambao de Juan Duhart llegará el 25 de febrero con su colección de temas al Salón Caribe de la Ciudad de México.

 

TUS COMENTARIOS