su vida dio un giro inesperado

Yalitza Aparicio: Foto en bikini, novio nuevo y todo lo que fue de ella, después de 'Roma'

yalitza aparicio roma bikini novio logros antes y después
Tras interpretar de forma magistral a Cleo, una empleada doméstica, Aparicio alcanzó fama a nivel internacional, lo que la llevó a destacar en ámbitos que jamás hubiere imaginado
Redacción
11/12/2019 - 12:55

A casi un año del estreno de la exitosa película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón, la vida de Yalitza Aparicio dio un giro inesperado y es que de ser profesora en su natal Oaxaca, pasó a destacar en alfombras rojas con vestidos de los más exclusivos diseñadores. 

Tras interpretar de forma magistral a Cleo, una empleada doméstica, Aparicio alcanzó fama a nivel internacional, lo que la llevó a destacar en ámbitos que jamás hubiere imaginado. 

A lo largo de ya casi un año, la vida de la oaxaqueña no ha dejado de ser una metamorfosis a cada paso que da. Y por supuesto, todo ha sido para bien. 

Si le perdiste la pista a Yalitza Aparicio, luego del furor de “Roma”, aquí te dejamos un recuento. 

SE DEJA VER CON UN SEXY BIKINI ROJO

Recientemente la protagonista de “Roma” compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se deja ver con un bikini rojo, mientras se encontraba nadando en una lujosa alberca en Xcaret. 

Una imágen donde se demuestra que la actriz no le pide nada a ninguna otra.

EL NOVIO MISTERIOSO 

La exitosa oaxaqueña dio de que hablar cuando fue captada por la lente de un paparazzi, quien la fotografió en pleno romance, con un hombre misterioso. 

Días después de dio a conocer que se trababa de un joven odontólogo de Tlaxiaco, Oaxaca, poco se supo de este hecho y de forma extraoficial, trascendió que la actriz tenía prohibido hablar públicamente de su noviazgo. 

TRIUNFANDO EN LA UNESCO

Pero no todo en la vida de Aparicio ha sido tan trivial como lo anterior mencionado, y es que el pasado mes de octubre, se convirtió en la Embajadora de la Buena Voluntad de la UNESCO, para los pueblos indígenas, siendo así un símbolo ejemplar para este sector de la población. 

DIO APOYO A LA EDUCACIÓN

Como se mencionó anteriormente, Aparicio fungía como maestra, y ahora gracias a la fama que alcanzó, logró recaudar fondos, los cuales destinó a varias escuelas de su querido Tlaxiaco

 HACE HISTORIA EN VOGUE

Hasta enero de 2019, nadie se imaginaba que una mujer indígena podría protagonizar la portada de la distinguida revista Vogue México. Sin embargo, gracias a sus impactantes dotes de actuación, Yalitza Aparicio logró llamar la atención, a tal grado que una de las revistas con más prestigio en el mundo, la buscó.

MUJER FANTÁSTICA

Durante el Festival Internacional de Cine Los Cabos, Aparicio obtuvo el reconocimiento “Mujeres Fantásticas”, por su excelso papel en la industria cinematográfica. 

TRIUNFANDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA

La actuación le ha abierto varias puertas a Aparicio no solo en el cine, sino también en la música. Pero no estamos hablando de que Yalitza se haya lanzado como cantante, más bien ahora llamó la atención al aparecer en el videoclip del tema “Plata Ta Tá”, de Mon Laferte. 

En dicho video, Aparicio porta un pañuelo verde, que simboliza la lucha por la equidad de género.

En fin, lo que ha logrado Yalitza Aparicio a lo largo de un año ha sido inpensable, ya que en poco tiempo ya lleva un camino recorrido, que muchos desearían y su camino recién comienza. Que no te extrañe si en unos años más, resulta ganadora de más de un Óscar. 

 

 

TUS COMENTARIOS