A unos días de los Oscar

Yalitza Aparicio brilla en portada de famosa revista, pero cibernautas critican exceso de Photoshop

Yalitza Aparicio Hola México Portada
La oaxaqueña habló sobre diversos temas referentes a ‘Roma’, desde su experiencia en el casting con Alfonso Cuarón, hasta el fenómeno que hoy vive
Redacción
21/02/2019 - 13:29

A tres días de que se decidan los ganadores a los Oscar, la actriz oaxaqueña y nominada a dicho galardón, Yalitza Aparicio, vuelve a estar en boca de todos.

La mujer que revivió a ‘Cleo’ en el filme ‘Roma’ y que ha aparecido en múltiples medios nacionales e internacionales, sorprendió al público la mañana de este jueves, acaparando la portada de la revista de espectáculos ¡Hola! México.

A través de su cuenta de Intagram y Facebook, la revista realizó la publicación de su primera plana, en la cual se puede apreciar a Yalitza Aparicio vistiendo un vestido rojo de tul, diseñado por Iann Dey, y ornamentada con joyería dorada de Patricia Benfield.

“Desde Hollywood habla para ¡Hola! Horas antes de la noche mágica de los Oscar”, se puede leer en la portada de la publicación.

En la entrevista, Aparicio habló sobre diversos temas referentes a ‘Roma’, desde su experiencia en el casting con Alfonso Cuarón, hasta el fenómeno que hoy vive y la respuesta de su familia ante la repentina fama que surgió.

A pesar de que la oaxaqueña ha aparecido en múltiples medios, la crítica se desató sin piedad contra la revista ¡Hola! México, pues a decir de muchos comentarios en redes sociales, arruinaron la sesión de fotos con el uso excesivo de filtros y Photoshop en su rostro y cuerpo.

Y así como hubo gente que se dedicó a criticar a la actriz, no faltó también la ola de fans que aprovecharon para lanzar flores a la oaxaqueña y hacer gala de su belleza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS