Acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada

Yadhira Carrillo responde ante el posible decomiso de las propiedades y cuentas de Collado

Carrillo responde juan collado decomiso cuentas propiedades
Todo ocurrió cuando un reportero le preguntó a la actriz qué pensaba acerca de las declaraciones que hizo el Presidente sobre que podría decomisar propiedades y cuentas bancarias de su marido para dárselas a los ciudadanos
Redacción
24/08/2019 - 11:56

Yadhira Carrillo se le puso tajante al presidente Andrés Manuel López Obrador al defender los inmuebles que éste aseguró le quitarían a su esposo, Juan Collado, para destinarlas a causas nobles.

Todo ocurrió cuando un reportero le preguntó a la actriz qué pensaba acerca de las declaraciones que hizo el Presidente sobre que podría decomisar propiedades y cuentas bancarias de su marido para "dárselas a los pobres".

“Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer, eso no puede suceder, y nosotros además siempre apoyamos en lo que podemos a los pobres, a todo el mundo, a la gente que lo necesita, siempre hemos estado ahí”.

El abogado Juan Collado actualmente está siendo procesado por acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada y se encuentra en prisión.

 

TUS COMENTARIOS