QUE ES UN EMPRESARIO

¿Ya se olvidó de Lupillo Rivera? Fotografían a Belinda junto a supuesto esposo de modelo

Belinda Lupillo Rivera esposo modelo
A la cantante y el hombre se les vio en actitud sospechosa en un restaurante en Los Ángeles
Helmer Morales Verdugo
31/10/2019 - 12:04

Tal parece que poco le duró el gusto a Belinda por Lupillo Rivera, por lo que habría cambiado el ‘amor campirano’ por el empresarial, ya que señalan, se le vio en actitud sospechosa en Los Ángeles, con el esposo de una modelo.

Hasta apenas hace unos días El Toro del Corrido rompía el silencio al decir que a la intérprete “fue una mujer a la que amé intensamente”. Así confesó que mantuvo un noviazgo de cinco meses con la cantante, pero que ella siempre le pidió discreción.

Pero hace pocas horas el programa “Ventaneando” emitió imágenes de la sospechosa salida de Belinda, y el canal Chisme No like retomó las fotografías captadas por un paparazzi para hablar más sobre el  misterioso hombre que la acompañaba en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, en la grabación a la vocalista se le ve muy juntita de una persona a la que se ha identificado como Ricardo Cabañas. Pero lo que levanta la suspicacia es que el empresario se casó hace un año y medio con Carla Frías, modelo y conductora.

Tras darse a conocer el hecho Ceriani mencionó que  Cabañas cerró todas sus cuentas de redes sociales cuando el video salió a la luz puesto que su esposa lo corrió de la casa. “¿Por qué cerró sus redes sociales él? Carlita lo sacó de la casa. Él se fue para intentarlo con Belinda. Belinda sabía que este hombre era casado”, cuestionó Ceriani.

 

TUS COMENTARIOS