Espectaculos

"Ya no hay sonidos pequeños": Pedro Pera 'La Conga' de cara al aniversario de El Gráfico

“Qué puedo decir del cartel que se conformó, personalmente es un gusto trabajar con colegas que vienen empujando fuerte y otros que ya están consolidados", señaló
Helmer Morales Verdugo
20/01/2020 - 23:05

El exponente Pedro Perea ‘La Conga’, procedente de una dinastía de tradición y uno de los destacados ambientadores de la actualidad, con franqueza señala, en estos tiempos “ya no hay sonidos pequeños”.

Conga es uno de los conceptos que estará en el baile sonidero de El Gráfico el próximo 25 de febrero en el Salón Caribe de la ciudad de México.

“Qué puedo decir del cartel que se conformó, personalmente es un gusto trabajar con colegas que vienen empujando fuerte y otros que ya están consolidados, por ejemplo La Changa, toda una institución; Fantasma, un emblema de los sonidos de Puebla.

“Sonorámico, con la música de los barrios y ese sabor latino, colombiano y exponentes que ya tienen ese arrastre y estilo propio, como Siboney, Berraco, Rumba Caliente ¡y qué decir de Yambao!, toda una historia, más los compañeros que acompañan al cartel, todos vienen fuerte”, indicó. 

 

TUS COMENTARIOS