Se dio lectura del documento

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José
Se confirma a Anel Noreña como heredera universal y se queda hasta con el nombre artístico del ‘príncipe de la canción’
Redacción
06/04/2021 - 09:54

A más de un año de la muerte de José José, se dio la lectura oficial del testamento que habría dejado el cantante, donde se confirma que ‘Las Saras’ (Sara Sosa e hija) estarían fuera de los beneficios que otorgó la estrella tras su muerte y se confirma a Anel Noreña como heredera universal de todos los bienes del ‘Príncipe de la canción’.

Cabe mencionar, la hija menor del príncipe de la canción había dicho en fechas pasadas, había un testamento que su padre había dejado en Estados Unidos, a la cual ella tenía acceso, por lo que se iba a invalidar el que se dio a conocer de la Ciudad de México.

Sin embargo, en la lectura ante el juzgado competente, se confirmó a Noreña como la única y total heredera de los bienes, fortuna, derechos de sus canciones y hasta el nombre del desaparecido cantante, quien falleció el pasado 28 de septiembre de 2019, en Homestead, Florida, Estados Unidos.

La ex esposa del intérprete dejó ver su felicidad y en tono de broma indicó, lo que dejó su esposo fueron “puras deudas”.

Por su parte, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del desaparecido cantante coincidieron en su beneplácito por el documento.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, expresó Joel.

 A su vez, Marysol  manifestó su opinión sobre el otro ‘testamento’: “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, enfatizó.

El hijo mayor añadió respecto a lo que ahora pasaría con Sarita Sosa: “Que siga buscando –el testamento en Estados Unidos–, que se entretenga en lo que saca su disco”.  

José José tuvo su primer enlace matrimonial con Natalia “Kiki” Herrera Calles, quien falleció en un accidente. Anel Noreña fue la segunda esposa de José José y con ella estuvo casado desde el año 1976 hasta 1991, de esta unión nacieron José Joel y Marysol Sosa. Con Sara Salazar ‘El Príncipe’ se casó en 1995 y en ese mismo año tuvieron a Sarita Sosa.

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS