EN SHOW

¡Y la que soporte! Aimp3 la rompe más sexy y diva que nunca en el antro y en TikTok

¡Y la que soporte! Aimp3 la rompe más sexy y diva que nunca en el antro y en TikTok
(Foto: Especial)
Espectáculos 22/11/2021 13:08 Redacción Actualizada 13:35
 

La youtuber Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3, demostró que su fama arrasadora ya sobrepasó las barreras del Internet y es que ahora la famosa creadora de contenido se ha dedicado a mostrar sus dotes arriba de los escenarios en diversos bares y antros al rededor de toda la República Mexicana. 

Como toda una diva, la originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl dejó atrás sus inseguridades para dedicarse a hacer shows en distintos lugares y en esta ocasión se presentó en el "Bugambilia Queer Bar", ubicado en Veracruz. 

Fue el pasado 19 de noviembre cuando Marisol Domínguez se presentó en dicho recinto para mostrar su talento a la hora de la cantada, así como dar cátedra de sus mejores pasos de baile al ritmo de un remix creado con las frases icónicas que la han hecho famosa en Youtube. 

aimep31.jpg

En redes sociales se han comenzado a viralizar algunos clips grabados por el público que acude a ver las presentaciones de Aimep3 para que los internautas tengan una probadita. 

En un de los videos que ha comenzado a circular en TikTok se puede ver a la famosa youtuber repleta de una multitud de fanáticos ansiosos por verla, mientras ella aparece en el escenario con un vestido de animal print que resaltó su empoderada actitud para moverse muy sensual mientras hace lipsync. 

Esta no es la primera vez que la exitosa creadora de contenido de 32 años sale a triunfar a los escenarios, ya que a través de su cuenta de Instagram podemos ver fotografías en las que aparece dando shows en otros sitios y es de mencionar, que al parecer dichas presentaciones han repercutido de manera positiva en su vida, pues de acuerdo con sus publicaciones, ahora se siente más segura de sí misma. 

"No soy la gran artista y no se qué hice, pero me encanta y amo lo que hago, sé que esto es el principio de algo muy bueno", se puede leer en una postal en la que aparece posando en el escenario del club nocturno ¡WOW! de la Ciudad de México, con un elegante vestido negro con transparencias. 

aimep32.jpg

Mientras que en otra fotografía, Domínguez aparece en el mismo sitio ubicado en la Zona Rosa, con un vestido negro sin mangas para dejar claro que está dispuesta a dejar sus complejos de lado. 

"Por primera vez hice algo que no me gusta y es mostrar mis brazos ya saben todo colgado y ahora más por el ejercicio, pero dije es hora de quitarse complejos, me sentí bonita y muchos se burlaran pero dicen mientras los perros ladran señal de que vas avanzando y yo ya voy muy lejos", escribió la Youtuber. 

Y aunque Aimep3 se ha hecho fama gracias a la gran cantidad de detractores que ha acumulado con los años, lo cierto es que su paso por los escenarios ha causado asombro y sensación y en los comentarios que le dejan en su Instagram se puede notar la aceptación. 

"Chula todos tenemos complejos y cuando comenzamos a darles menos importancia descubrimos que eran solo pequeños pensamientos que limitaban nuestra verdadera belleza", "Te super luciste", entre otros, son los comentarios positivos que ha recibido la youtuber.

Comentarios