ABRE SU CORAZÓN

Xuxa volvió a hablar sobre el abuso sexual que sufrió de niña

“No he hablado ni con mi familia de esto”, dijo en entrevista para un diario argentino

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 24/09/2018 16:44 Redacción Actualizada 16:45
 

La conductora brasileña María da Graça Meneghel, volvió a hablar del abuso sexual del que fue objeto cuando era apenas una niña.

Xuxa, como es conocida a nivel internacional la conductora, explicó al diario ‘El Clarín’ que pese a que por años dejó atrás ese tema, ahora la hizo de nuevo para tratar de ayudar a quienes lo necesitan.

“Es difícil hasta hoy referirme a esto. No he hecho terapia. Mi programa de televisión fue mi terapia. Ni siquiera lo hablé con mi familia”, dijo en la charla con el diario argentino.

Como se recordará, ‘La reina de los bajitos’ habló por vez primera sobre que fue abusada de niña por diferentes hombres en 2012, y no lo había retomado hasta ahora.

Añadió que “la cosa comenzó muy temprano en mi vida. No me acuerdo ni la edad ni cuando empezó, pero a los 13 años fue la última vez. Una vez le dije a mi mamá que alguien hizo pis (orinó) en mi boca”.

Pero no termina ahí, pues su relato continuó: “busqué tratar de recordar con hipnosis, dos veces, y no lo conseguí. Esto no es fácil de hablar, pero no estoy sola... Cuando se es chico, nadie sabe por qué pasa. Nadie puede decir que su propia familia los abusa. Es muy difícil”.

Para finalizar la entrevista, Xuxa exhortó a que “ojalá todos pudieran hablar más sobre esto... 

“La persona que te tenía que proteger, te hace mal. Eso es muy complejo. Con esta charla ojalá se pueda ayudar, aunque sea a una, dos o tres personas”. 

Temas Relacionados
Xuxa abuso sexual argentina Me Too

Comentarios