Franca crecerá entre producciones

Ximena Sariñana saldrá de gira musical con su bebé

La cantante es parte del Vive Latino; tendrá conciertos en México, América y España

Ximena Sariñana saldrá de gira musical con su bebé

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 01/03/2019 18:31 Sergio Flores Actualizada 18:33
 

Ximena Sariñana creció entre producciones al tener a papás inmersos en el medio del espectáculo, y ahora repetirá esa historia con Franca, su bebé, a la que se llevará a girar con su música.

Así lo confirmó la solista, quien estrena su disco ‘¿Dónde bailarán las niñas?’, que lo presentará oficialmente en la próxima edición del Vive Latino, para después girar por todo México, Estados Unidos, Latinoamérica y España. 

“Esa es la idea (llevarse a su bebé a sus conciertos). Definitivamente será algo muy diferente, pero yo creo que te vas acomodando conforme va la marcha, y ahora me ha hecho muy bien llevarme a mi hija a todos lados”, comentó Sariñana a ‘El Gráfico’.

Para Ximena un nuevo disco es una otra oportunidad para reinventarse como artista: “Metí a un par de músicos más, ahora también hay dos chicas que le dan mucha identidad a este disco. Estoy experimentando con un nuevo set list, con nueva instrumentación, arreglos, visuales, es una oportunidad para rehacer todo de nuevo”.

Sariñana está emocionada por su presentación en el Vive Latino 20 años, un festival que conoce muy bien pues ya se ha presentado dos veces con su música así como de invitada de Los Ángeles Azules y Little Jesus, entre otros.

“Traemos un show muy divertido, está muy bueno, la gente lo va a apreciar mucho, tiene mucha música para festivales”.

Yo creo que te vas acomodando conforme va la marcha, y ahorita me ha hecho muy bien llevarme a mi hija a todos lados”.

Comentarios