Sale de zona fácil

William Levy se arriesga con nuevo personaje, todo para dejar de ser el 'niño bonito'

william levy sale de zona de control
Y a decir del actor Roberto Sosa, Levy va por buen camino, pues en la película ‘En brazos de un asesino’, está dando todo de sí para seguir creciendo en su carrera
Redacción
27/09/2019 - 23:35

El actor cubano William Levy lucha por quitarse el estereotipo del ‘niño bonito’ de la televisión mexicana.

Y a decir del actor Roberto Sosa, Levy va por buen camino, pues en la película ‘En brazos de un asesino’, está dando todo de sí para seguir creciendo  en su carrera. De hecho, afirmó que William arriesgó tanto su imagen de galán por el bien del personaje.

“Me parece que es un hombre que se arriesga como productor, que le cuesta mucho trabajo luchar entre el niño bonito, el buen actor, el productor y también un hombre empresario y es muy difícil luchar contra esta corriente, pero estoy seguro que su talento le va a permitir salir adelante porque tiene todo.

“Lo mejor de William está por venir, está con una madurez actoral y  como ser humano bien bonita, en donde eso le hace tener mucha fuerza frente a la cámara como personaje, como actor, como un actor maduro, de carácter y los hechos hablarán por sí mismos”, aseguró Sosa ante los micrófonos del programa ‘De Primera Mano’.

“Está poniendo todo en riesgo, es lo que me parece muy valioso”, agregó Sosa. 

 

TUS COMENTARIOS