¿Lo extrañaban?

William Levy regresa a la pantalla grande con 'En brazos de un asesino'

william levy estrena película republica dominica
El actor cubano invirtió su dinero para este nuevo proyecto que fue grabado en República Dominicana. El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de diciembre
Redacción
02/11/2019 - 16:05

Luego de los insistentes rumores sobre el supuesto rompimiento, una vez más, de su matrimonio con la actriz Elizabeth Gutiérrez, el actor cubano ofreció una entrevista para ‘People en español’ donde negó que haya dejado a su familia y que no tuviera trabajo.

Explicó que estuvo trabajando en un proyecto fílmico el cual está por estrenar y donde además de actuar, él lo produjo y lleva por nombre ‘En brazos de un asesino’.

William invirtió su dinero para este nuevo proyecto que fue grabado en República Dominicana. El filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 6 de diciembre.

Lejos de lo que nos tiene acostumbrados, esta cinta presentará a un William como un asesino a sueldo.

Sobre su situación personal, el actor explicó que estuvo detallando los últimos toques a dos restaurantes que está por abrir en el sur de la Florida, ‘Level 29’ y ‘Ovation’ y aseguró estar pasando en Miami un momento de paz y felicidad la lado de sus  hijos Christopher y Kailey y la madre de éstos, la actriz  Elizabeth Gutiérrez.

“Estoy donde quiero estar ahora. No sé en el futuro, nadie sabe el futuro, pero estoy donde decidí estar ahora porque allí quiero estar y estoy feliz. Estoy bien, contento”, finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Getting ready to kill Sarai ... Preparándome para asesinar a Sarai... #changeoflook #killingsarai #victorfaust #inthecompanyofkillers

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el 6 Dic, 2017 a las 10:29 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perfect day to be enjoying the water... U día perfecto para estar disfrutando del agua. #enjoylife

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el 9 Ago, 2014 a las 12:12 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

From #Atlanta with love!! #alwaysadreamer #newprojectcomingsoon

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el 6 Ago, 2018 a las 2:19 PDT

 

TUS COMENTARIOS