CRITICÓ AL CUBANO

William Levy furioso contra Juan Osorio

Hizo varias telenovelas en México
Redacción
16/11/2018 - 13:39

Hace unos días el productor Juan Osorio arremetió en contra de William Levy pues lo tachó de malagradecido ya que después de aparecer en varias telenovelas y ser protagonista de ellas, alcanzó gran fama, pero decidió salirse para buscar suerte en Estados Unidos, la cual logró.

Ahora el cubano muy molesto le contestó al ex de Niurka por medio de un mensaje en redes sociales donde dijo que ni siquiera se conocían como para juzgarlo de esa manera.

“Es increíble cuando las personas en la industria, están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, dice Levy al principio de la carta.

Niurka Marcos salió a la defensa del padre de su hijo diciendo que William Levy llegó a México haciendo uso de su cuerpo para conseguir trabajo y nombró a una productora de Televisa quien dió a conocer le dió la oportunidad de trabajar.

Agregó que nadie se mete con el único productor que ha conservado su éxito al aire y que la única que puede decirle de cosas es ella. 

También se entrevistó a Maite Perroni quien ya trabajo con ambosy solamente comentó que el productor es un hombre respetable y le encantó trabajar con él, respecto al actor dijo que ya le ha tocado trabajar en repetidas ocasiones y ha sido un gran compañero pero que prefería mantenerse al margen de dicha situación porque es ajena a ella.

 

TUS COMENTARIOS