COBRA REVANCHA

Will Smith recibe un palazo en la boca y publica el perturbador video

Will Smith recibe un palazo en la boca y publica el perturbador video
En un video se mira como Jason Derulo juega al golf, pero no se da cuenta del golpe que propinó al actor
Redacción
10/08/2020 - 13:31

Quien está causando furor en las redes es el actor Will Smith, quien no deja de compartir videos de situaciones sorprendentes, aunque, en esta ocasión el subió un audiovisual donde sus dientes son los protagonistas.

En el reciente clip se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo , sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues por accidente, Will se atraviesa en el movimiento del vocalista, quien, con toda la fuerza del palo, ‘lo golpea’ en el rostro, por lo que se ve que perdió parte de su dentadura.

Con supuesto dolor, Smith se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin los dientes fontales. La publicación de inmediato se empezó a popularizar en la red social y hasta el momento ya supera los 7 millones 700 mil reproducciones y cuenta con múltiples comentarios.

Con aparente dolor (y sin una gota de sangre derramada), el actor se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin los dientes frontales.

Al ver a su compañero lastimado, Derulo, haciéndose el ‘desentendido’, le dice al protagonista de ‘Soy leyenda’: “Tengo qué hacer unas cosas, en un momento vuelvo”.

Sin embargo, Will aún frente a la cámara le dice a sus fans “Le voy a mostrar mi swing” (movimiento con el palo de golf), por lo que llama a Derulo y sin decir ‘agua va’, le da tremendo golpazo.   

La publicación de los amigos de inmediato se empezó a popularizar en la red social y hasta el momento va por los 10 millones de reproducciones en la cuenta del histrión de ‘Hombres de Negro’ y cuenta con múltiples comentarios.

Posteriormente Smith compartió otra publicación de cómo luce su nueva dentadura, sin dientes. “Jajaja lo amé”, “Yo creo que es broma”, “Que vaya al dentista”, "Juro que esto es muy divertido", se puede leer entre las reacciones.

En los últimos meses Jason Derulo también sorprendió a sus fans en más de una ocasión tras publicar una serie de videos en su perfil de TikTok en los que aparece perdiendo los dientes al hacer una serie de peligrosos retos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I gotta stop inviting @jasonderulo over (see my last post)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 9 Ago, 2020 a las 10:26 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

And we never saw @jasonderulo again

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 9 Ago, 2020 a las 1:20 PDT

 

TUS COMENTARIOS