SE SIENTE OFENDIDO

Chris Rock compara a Will Smith con un asesino, tras cachetada que le dio por burlón

Chris Rock compara a Will Smith con un asesino, tras cachetada que le dio por burlón

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 01/08/2022 16:56 Redacción Actualizada 16:56
 

El comediante Chris Rock no está conforme con las disculpas que Will Smith le ofreció tras las bofetada que le propinó durante la ceremonia de los Oscar hace ya cuatro meses, e incluso comparó al actor con un asesino convicto. 

El pasado viernes 29 de julio, Will Smith recurrió a sus redes sociales para postear un video de menos de 6 minutos en el que admite que no fue correcto su comportamiento y  afirmó estar profundamente arrepentido.

“No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento... estoy tratando de estar arrepentido sin avergonzarme de mí mismo. Estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo el protagonista del filme ‘Soy leyenda’ a Rock, quien durante la entrega de Premios de la Academia se habría burlado del problema de alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Pues el comediante ya externó lo que piensa, aunque no directamente a Will Smith. Rock decidió retomar el tema y hablar sobre cómo se sintió tras el golpe que recibió la noche del 27 de marzo pasado en su show de ‘stand up’  en Atlanta.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso cuando Suge Smith me golpeó… Fui a trabajar al día siguiente”, dijo Rock en su rutina cómica. 

Así el standupero comparó a Smith con Marion “Suge” Knight, quien actualmente cumple una sentencia de prisión de 28 años después de declararse culpable de homicidio voluntario.

“‘Suge” Knight es el cofundador del sello Death Row Records que dominó el mundo del rap después del éxito que generó Dr. Dre. Pero el exmagnate también tenía fama de violento y entre otras cosas fue acusado de colgar a Vanilla Ice de sus pies sobre el balcón de un hotel. 

Entre 1996 y 1997 fue enviado a prisión por cargos de violación y en 2003 fue acusado de golpear a un ‘viene-viene’. Asimismo, fue señalado sin pruebas de estar involucrado en el asesinato de los raperos Tupac y Notorious B.I.G.

En su rutina cómica Chris Rock agregó: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Más allá de las bromas, Rock aún no ha hablado extensamente sobre el incidente de los Premios de la Academia.

Comentarios