FIN DE UNA ERA

Werevertumorro se despide de YouTube por hackeo de sus cuentas

Werevertumorro se despide de YouTube por hackeo de sus cuentas

(Foto: Twitter)

Espectáculos 02/08/2022 21:52 Redacción Actualizada 21:52
 

Aún sin generar contenidos nuevos Werevertumorro ganaba hasta 20 mil pesos al mes por sus videos de YouTube. Hoy esos ingresos se vieron reducidos a cero.

Este martes Gabriel Montiel, nombre real del influencer, tuvo que decirle adiós a su faceta como Youtuber luego de que sus tres canales, donde tenía más de mil videos, fueron hackeados.

Gabriel, de 32 años, dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Actualización ya no existe el canal de Werevertumorro, ni el de Gaborever, ni el de Atuladoesmejor. @YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, indicó de forma sarcástica.

Lee también: Celia Lora presume sus diminutas pezoneras y a Ignacia Michelson se le sale una bubi

898.jpg

(Foto: Twitter)

Más adelante, el influencer posteó un GIF de Mr. Bean en una playa, levantando los brazos al aire, en señal de lo “liberado que siente”.

Apenas el pasado 25 de julio, Gabo explicó que sus seguidores lo contactaron para decirle que ya no encontraban sus canales; entonces se enteró que había sido hackeado, perdiendo el acceso a su cuenta y todo su contenido.

Montiel pidió ayuda al equipo de YouTube para recuperar sus contenidos. “Hoy amanecí bien hackeado @YouTubeLATAM @YouTubeMexico ¿me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, escribió hace una semana el influencer en su cuenta de Twitter.

Contó que se sentía frustrado, pues desde hace 10 años trabajaba para hacer crecer su canal. Una semana después, Montiel anunció el cierre definitivo de sus canales ya que no pudo recuperarlo de los “piratas cibernéticos”.

El creador de contenidos ahora se concentrará en las ligas de videojuegos y los e-sports.

Gabriel comenzó a compartir sus andanzas desde que tenía 16 años, con un común videoblog de apenas 1 minuto 34 segundos donde simplemente contaba lo que había hecho en su día.

Sin embargo, el joven originario de Chihuahua se fue puliendo y tras la frase “¡Hey, qué pedo cachorros! ¿Cómo están?” logró hacerse de una base de seguidores de millonaria y con más de 2 mil millones de reproducciones de sus videos.

Lee también: Danna Paola aparece en video semidesnuda mientras se frota su parte frontal inferior

Comentarios