AMC pondrá punto final a la historia

‘The Walking Dead’ llegará a su fin en el 2021, tras once temporadas

‘The Walking Dead’ llegará a su fin en el 2021, tras once temporadas
El cómic finalizó en 2019, los fans se preguntan si la serie terminará igual
Redacción
15/09/2020 - 17:31

El desenlace de la serie llega después del final de la saga de cómics, que terminó en 2019. Los fans se preguntan si la serie seguirá el mismo camino que la historieta.

La serie de cómics terminó durante la historia sobre la Commonwealth,una ciudad de más de 50 mil supervivientes asentada en Ohio.

Los héroes de Alexandria y los otros asentamientos acaban enfrentándose con la comunidad. Rick comienza una revuelta dentro de la Commonwealth y es asesinado por el hijo del líder.

A raíz de la muerte de Rick, se calman los ánimos y los grupos se reconcilian, y el último número de ‘The Walking Dead’ hace un salto temporal de 25 años, que muestra cómo los protagonistas han seguido con sus vidas, manteniendo el apocalipsis zombie bajo control.

La producción ha preparado la llegada de la Commonwealth desde la novena temporada, pero sin duda la serie no podrá acabar igual que los cómics, debido a la ausencia de Rick Grimes.
AMC emitirá el esperado final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ el 5 de octubre.

- CAMILA SODI SUFRE POR  PRUEBA DE COVID-19

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la actriz muestra cómo sufrió por este examen
La actriz Camila Sodi, que a finales de marzo superó el Covid-19, sorprendió a sus seguidores en Instagram, pues mostró cómo se realizó otra prueba para detectar si aún era portadora del virus o ya no tenía nada.

 “¡Ya está en mi cerebro!”, fue el grito de la joven cuando la enfermera que la atendió introdujo el bastoncillo en su nariz y lo profundizó.

Este momento lo compartió Sodi a través de sus historias en la red social, el cual decoró con un un filtro de Disney para hacer más amena la escena, pese a que por dentro sufría.

“Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal; a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva”, fue lo que Camila informó tras darse cuenta que tenía Covid-19 en los primeros meses de la pandemia.

"Nunca subí de los 37.5, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, la panza como revuelta con mucho gas, la boca seca, son síntomas”.

 

TUS COMENTARIOS