de nuevo la cadera

Vuelven a intervenir de urgencia a Alejandra Guzmán; cancela concierto en Guanajuato

Vuelven a intervenir de urgencia a Alejandra Guzmán; cancela concierto en Guanajuato
Un comunicado de la empresa que representa a la ‘Reina de corazones’, señala que Guzmán fue intervenida desde el pasado 4 de enero
Redacción
09/01/2020 - 15:06

El pasado fin de semana la cantante Alejandra Guzmán fue intervenida de emergencia, una vez más de la cadera, por lo que tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en una feria de Guanajuato.

Hasta el momento son más de 30 cirugías las que la cantante se hizo con el objetivo de  eliminar las secuelas que le dejó un mal procedimiento estético con polímeros industriales y sintéticos. Incluso en una de estas intervenciones le tuvieron que poner una prótesis de titanio.

Un comunicado de la empresa que representa a la ‘Reina de corazones’, señala que Guzmán  fue intervenida desde el pasado 4 de enero y debido al reposo absoluto que debe mantener tras la operación (una semana) es que se canceló el show que tenía previsto para el del 11 de enero  en la Feria Moroleon, en Guanajuato.

Sin embargo, ella se reincorporará el 14 de enero a "La Voz", reality show en el que participa en Estados Unidos.

“Ella fue atendida el 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general, habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis  del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo una semana”, se lee en el comunicado.

 

TUS COMENTARIOS