TENÍAN PROBLEMAS

Tras polémico video de infidelidad en la cama, anuncian separación de Eduin Caz y Anahy

Tras polémico video de infidelidad en la cama, anuncian separación de Eduin Caz y Anahy

(Foto: Videos)

Espectáculos 27/06/2022 12:52 Redacción Actualizada 16:27
 

Versiones extraoficiales señalan que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Anahy decidieron separarse de una manera amistosa, esto debido a los problemas que ya venían arrastrando, además que tienen un hijo de por medio.

La cuenta en Instagram de @holy.milk.house dio a conocer un video donde el influencer supuestamente, con el consentimiento de la aún esposa del intérprete de ‘En tu perra vida’ habló sobre el distanciamiento entre la pareja de esposos.

Ahí detalló que el alejamiento se está dando de una manera amistosa y llegaron hasta estas instancias toda vez que ya venían arrastrando diversos problemas, que aumentaron luego del caso de infidelidad que terminó aceptando el vocalista.    

Lee también: Tras presunta separación de Eduin Caz, ahora su hermano Johnny ya no se casa con su novio

boda.png

Pero al tomar distancia, también se dice que este no es un adiós definitivo, por lo que el comunicador no descartó que la pareja pudiera regresar pronto, pues están tomando las cosas con mucha madurez.

“Qué bueno (el que no se peleen) porque tienen hijos y ya están grandes, yo la neta lo que les puedo decir, mi apoyo es Anahy” se puede leer en la publicación.

El periodista agregó que fue Anahy quien le dio el derecho de publicarlo y dar la noticia, debido a que puede haber otros medios que darán la información, pero posiblemente modificada.

Hasta el momento la pareja no ha hecho ningún comunicado o hablado al respecto, lo que si ha sido notorio para los usuarios es que ambos se dejaron de seguir en redes sociales lo que pudiera confirmar los problemas maritales entre ambos.

Fue en 2021, cuando una usuaria por medio de la plataforma de TikTok, reveló que, en 2019, Eduin sostuvo una relación extramarital con ella, en el año 2019.

“En el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, señaló la usuaria.

ni.jpg

Tras revelar el episodio de engaño a su esposa, el cantante de Grupo Firme compartió en su momento un video donde dio su versión de los hechos. 

“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero, pero yo le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas con ella, acepté mi culpabilidad, eso es pasado y ya lo pisamos ella y yo, no sé por qué lo saca hasta ahorita, estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa, y desde ese entonces la trato como reina”.

Comentarios