Arremete contra la novia del mundial

Vivi Figueredo critica a Larissa Riquelme por defender a su esposo acusado de violación

vivi figueredo critica a larissa riquelme violación
Señaló a Larissa de ser una “vergüenza mundial” para todas las paraguayas por defender a su marido, cuando todas las pruebas indicaban que él era culpable
Redacción
02/09/2019 - 21:05

Tras darse a conocer que el esposo de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro fue encontrado culpable por un caso de abuso sexual, la modelo paraguaya Viviana Figueredo arremetió contra Larissa Riquelme (esposa del ex futbolista), a quien señaló de ser una “vergüenza mundial” para todas las paraguayas por defender a su marido, cuando todas las pruebas indicaban que él era culpable.

En su participación en el programa ‘Pica y Extiende’, de Paraguay, ‘Vivi’ se mostró muy enojada, incluso cambiándole a Larissa su famoso mote de ‘Novia del Mundial’.

“Es una situación bastante delicada lo que acaba de pasar con este futbolista y para mí que esta mujer, la novia (Larissa), no la podemos llamar ‘Novia del Mundial’ y vamos a llamarle ‘vergüenza nacional y vergüenza mundial’ para todas las paraguayas”.

La modelo también se encargó de ‘atender’ a la hermana de Larissa, Lili Riquelme, quien había dicho que la condena era totalmente “injusta”. “Yo le pregunto algo a Lili Riquelme: ¿Tú eres madre de familia también? Realmente yo no sé qué tienes en el cerebro, deja de lado la fama”. 

Para rematar, Vivi denunció que Larissa se la pasó haciendo el ridículo en Argentina, donde fue el juicio. “Es tan doloroso que esta mujer de cerebro hueco, tanto como su hermana... a todas las mujeres paraguayas nos dejó tan mal paradas a nivel nacional y a nivel mundial”. 

 

TUS COMENTARIOS