Ya eliminó los post

Viuda de José Ángel García publica selfie velando al actor con el ataúd abierto

Bella de la Vega comparte fotos del cuerpo del papá de Gael García e internautas se indignan
Algunos de sus amigos, al ver dichas imágenes se mostraron sorprendidos y le mandaron mensajes a través de la red social
Redacción
23/01/2021 - 20:48

Bella de la Vega, quien fuera la última pareja de José Angel García, padre de Gael García Bernal, compartió en sus redes sociales que estaba velando al hombre que más a amado en su vida, pero con estás palabras también posteó varias fotografías en las que se puede ver el cadáver del también director de escena.

Algunos de sus amigos, al ver dichas imágenes se mostraron sorprendidos y le mandaron mensajes a través de la red social.

Quizá por ello, la también actriz finalmente decidió borrar las imágenes que había tomado en el velorio.

Mientras tanto, Gael a través de su cuenta de Instagram, compartió cuatro fotos en donde se ve junto a su padre, dichas imágenes fueron acompañadas por un texto en el que recordó y se despidió de su papá. 

Cabe recordar que después de varios días de tener una mala oxigenación, el director de escena, murió a los 62 años de edad.

García, quien trabajaba para Televisa, fue hospitalizado hace unos días por fibrosis pulmonar; y fue su  pareja, la modelo Bella de la Vega confirmó el fallecimiento.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab)

 “En el paraíso estás ¡mi amor, mi cielo, mi vida! (...) Nos volveremos a reunir, ¡mi todo! Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió su pareja, Bella de la Vega, en Facebook.

García se encontraba hospitalizado por complicaciones de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace años y complicaciones de Covid-19.

De la Vega recordó que la salud de García comenzó a verse mermada desde el año pasado. Y el problema aumentó cuando llegaron de Cancún.

 

TUS COMENTARIOS