CRYSTAL HARRIS, PLAYMATE

Viuda de Hugh Hefner hace reveladoras confesiones del magnate

Rompe el silencio y desmitifica al dueño de 'Playboy'; “no era la máquina sexual que se decía.”
Redacción
04/12/2018 - 11:30

A más de un año del fallecimiento del magnate del erotismo, Hugh Hefner, dueño de ‘Playboy’, su viuda, la playmate Crystal Harris, rompe el silencio ante ‘‘Access Hollywood’, y cuenta cómo era la vida sexual al lado del empresario. 

Más mito que realidad, la imagen que Hefner creo en torno a su vida y con ello generó fantasías populares, que los medios de encargaron de ensalzar, pero hoy, Crystal desmitifica la imagen de Hugh.

Ni era la máquina sexual que se creía y no era el hombre frío y sin sentimientos. "El sexo no era tan importante para él".

Crystal, con quien el empresario se casó en 2012, primero hizo referencia a cómo es la vida sin él. “Los primeros tres meses fueron muy, duros. A partir de entonces me dije que tenía que salir y empezar a hacer algo, viajar o lo que fuera. He estado por todo el mundo intentando encontrarme a mí misma”, señaló. 

Harris detalló cómo era la vida del rey del sexo. “Los lunes era la noche de chicos. Se juntaban y elegían entre todos una película, pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera”, contó de manera muy afable la última pareja del playboy de 91 años, Hugh Hefner. 

“El sexo no era tan importante para él”, fue la frase que rompió la creencia de que el magnate era aún una máquina sexual.

“Hef era un chico de buen corazón cuyos sueños se habían hecho realidad”, lo retrató ella. “Lo echo de menos todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… era amable con todos, sin importarle quién eras. En estos días es raro encontrar alguien así”, remató Crystal.

 

TUS COMENTARIOS