LOS QUIEREN VER JUNTOS

Viralizan en TikTok supuesto romance entre Roger González y El Chino, de Venga la Alegría

Viralizan en TikTok supuesto romance entre Roger González y El Chino, de Venga la Alegría
(Foto: Video)
Espectáculos 05/07/2021 14:33 Redacción Actualizada 15:05
 

Desde que Ismael "El Chino" y Roger González se integraron al programa matutino de Tv Azteca "Venga la Alegría", varias han sido las veces que los televidentes han asegurado que los conductores son pareja y los rumores crecieron, luego de que una revista de circulación nacional asegurara en su portada que se irían a vivir juntos. 

Ha pasado más de un año que dicha publicación causó el escándalo y aunque el rumor ya fue desmentido, los fans del programa de la televisora del Ajusco no han perdido oportunidad para "shippear" a González con su compañero y es que al parecer, la parejita les gustó tanto, que hasta les dedicaron una cuenta en Tik Tok, en donde hacen recopilaciones de ambos famosos. 

La cuenta @ismaelxroger es la encargada de recopilar fragmentos del programa, en donde se pueden ver a Roger y a "El Chino" en situaciones comprometedoras y varios de estos videos, han logrado hacerse virales en diferentes plataformas digitales. 

Uno de los clips más populares es uno en el que se puede escuchar cómo los dos conductores de "echan piropos", alborotando a todos aquellos que los quieren ver juntos a como dé lugar. 

"La verdad es que tiene una piel increíble", se escucha decir a Roger, refiriéndose al cocinero ganador de MasterChef México 2018, mientras que el de ascendencia china aseguraba que las manos de Roger "son muy bonitas". 

"Duerme muy poco, duerme como dos horas y siempre le digo que descanse", se escuchó decir a González en otro fragmento del video. 

@ismaelxroger

Pregunta seria, ¿komo zaben? @ismaelzhu @rogergzz ##rogergzz ##ismaelzhu ##Goldenfamily ##fyp ##fypppppp ##parati || IG: ismaelxroger

Zon nobioz jiji. - ROGIEL

Ante tantos datos que saben el uno del otro, los usuarios de Tik Tok comenzaron a sospechar, pues se preguntaron cómo es que saben todos esos detalles del otro. 

Sin embargo, el "shippeo" quedará solo en la imaginación de los internautas, pues desde agosto del año pasado, los conductores negaron tener un romance y aseguraron ante las cámaras de "Venga la Alegría" que tan solo son buenos amigos. 

Comentarios