EN UNA ENTREVISTA

Violeta Isfel revela grave problema de salud y llora en pleno programa, pidiendo ayuda

Violeta Isfel revela grave problema de salud y llora en pleno programa, pidiendo ayuda
(Foto: Video)
Espectáculos 20/09/2021 11:17 Redacción Actualizada 12:25
 

Debido a un tratamiento hormonal para volver a ser mamá, la actriz y conductora Violeta Isfel ha tenido cambios en su cuerpo que la tienen inestable emocionalmente, un problema de bienestar mental que ataca a miles de mexicanos y que si no se atiende puede terminar en tragedia.

Tan es así que en en un programa televisivo la estrella de "Atrévete a soñar" rompió en llanto al mencionar que no se reconoce al verse al espejo.

“Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada, me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo: 'esta mujer eres y ve todo lo que ha recorrido'”, dijo en la emisión.

En medio del llanto, la también empresaria le preguntó a una sexóloga del programa: “¿Me ayudas?”. 

Luego de abrazarla, la invitada le dijo: “Qué bueno que lo enfrentas y no depende necesariamente de ellos, porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa, pero claro, tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven.

“Todos estos procesos también para la fertilización enloquecen”, agregó la especialista. 

Comentarios