EN LA HORA FELIZ

Comediante trollea a YosStop con una patrulla y le mete tremendo susto en vivo

Comediante trollea a YosStop con una patrulla y le mete tremendo susto en vivo

(Foto: Especial)

Espectáculos 02/03/2022 17:52 Redacción Actualizada 17:53
 

Luego de haber pasado varios meses en prisión, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop se ha dado a la tarea de cambiar su contenido de las plataformas digitales por uno más educativo y que ayude a crear conciencia, sin embargo, sus buenas acciones no la han exentado de las bromas de otros creadores de contenido, quienes en esta ocasión, hasta le sacaron un buen susto. 

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en el que Hoffman estuvo como invitada estelar en el podcast "La Hora Feliz", integrado por Hugo "El Cojo Feliz" y "El Tío Rober", comediantes que hicieron ver su suerte a la influencer por una pesada broma en vivo y en directo, que dividió opiniones en las redes sociales. 

En el clip se puede ver a los presentadores del podcast sentados en cada extremo de la cámara, mientras que Yoss estaba al centro. Durante la transmisión, los locutores y la invitada se estaban poniendo nostálgicos y en pleno discurso noventero, pasó lo inesperado. 

Lee también: ¿Demandó a Belinda por trasquilarlo? Captan a Christian Nodal en los juzgados de la CDMX

"Yo me acuerdo que había una colección de Sabritas de monstruos variados", dijo "El Tío Rober", sin embargo no pudo terminar la idea, pues el sonido de una sirena aproximándose al estudio comenzó a sonar tan fuerte, que tuvieron que frenar el discurso. 

Al escuchar el estruendo, YosStop, así como ambos locutores se tuvieron que quedar en silencio, no obstante nada de eso fue tiempo perdido, pues ante la interrupción, el comediante conocido como "El Tío Robert" logró sacar un chiste que puso a sudar a la rubia, quien sin duda no se esperaba ser trolleada por los anfitriones. 

"Tranquila, no pasa nada", dijo el conductor para bromear sobre la situación que vivió Yoss, relacionando aquella sirena con el momento en el que un grupo de policías arribaron a su casa para detenerla y llevarla al Penal de Santa Martha Acatitla. 

Lee también: Galilea Montijo habla de su salida de "Hoy" y de presunta relación lesbiana con famosa conductora

Ante la pesada broma de humor negro, Hoffman no tuvo de otra más que soltar una carcajada, al igual que "El Cojo Feliz" y así, los tres se unieron en un ataque de risas que pusieron de mil colores a la youtuber. Pasadas las risas, los influencers continuaron con el podcast con normalidad, sin imaginar que el breve video se volvería viral en tiktok y en otras plataformas digitales para inmortalizar el momento. 

"pobre Yoss, sintió el verdadero terror, tuvo un deja vu", "Hasta le cambió el humor a la Yoss, estaba bien seriecita", "Lo que me gustó fue como lo tomó ella, aparte ella no es una delincuente, solo cometió un error donde la afectada se aprovechó", "Se ríe para no llorar", "Antes ella hacía burla y ahora se burlan de ella, ni modo", "Le llegaron los recuerdos de Vietman", entre otros similares, fueron los comentarios que dejaron en la cuenta de tiktok identificada con el usuario @alexxvillanew. 

Pese a que varios internautas lo tomaron como burla, otros tantos se mostraron indignados por ver que "El Tío Rober" se burló de la reciente desgracia de Hoffman. 

Es de mencionar que YosStop estuvo tras las rejas tras ser acusada de delitos relacionados a la pornografía infantil, por Ainara Súarez, pues ella acusaba a la influencer de haber difundido un video en el que estaba siendo víctima de una violación grupal, cuando era una menor de edad. 

Comentarios