EN LOS OSCAR 2022

¿Lo apoya? Andrea Legarreta reacciona al cachetadón que Will Smith le recetó a Chris Rock

¿Lo apoya? Andrea Legarreta reacciona al cachetadón que Will Smith le recetó a Chris Rock

(Foto: Especial)

Espectáculos 28/03/2022 19:37 Redacción Actualizada 19:38
 

Durante la noche de este domingo el actor Will Smith se robó la noche de la entrega de los Premios Oscar 2022, luego de que le soltara una bofetada al comediante Chris Rock por una broma de mal gusto en contra de su esposa. Tras el escándalo, varias fueron las reacciones que se generaron a raíz de este hecho y pos supuesto, la opinión de los famosos no se hicieron esperar. 

Andrea Legarreta fue una de las famosas que tomó el micrófono para dar a conocer su opinión al respecto y es que para la conductora del programa "Hoy", la reacción de Will Smith manchó la imagen que tiene frente a sus millones de fanáticos en el mundo, así como también, dijo que opacó la ceremonia de la premiación a lo mejor del cine. 

Fue durante este lunes cuando la conductora fue abordada por la prensa afuera del foro de la televisora de San Ángel y a través de un video del reportero Eden Dorantes, pusimos conocer la opinión de Legarreta, así como lo que ella hubiera hecho de estar en los zapatos del protagonista de películas como "Soy Leyenda", "Yo, Robot", "Hombes de negro", "En busca de la felicidad", entre otras. 

Lee también: Will Smith, Jada Pinkett y Chris Rock: El pasado que los persiguió hasta la entrega del Oscar 2022

"Estoy totalmente en desacuerdo, me parece que si lo hemos visto constantemente que los chistes, las bromas en los Oscar han llegado a tener un tono muy fuerte, en muchos momentos como público te llegan a incomodar", dijo la también actriz.

"Me parece extraño que en estos tiempos no se pongan a pensar 2 veces antes de soltar ese tipo de bromas (...) Siento que quizá él no sabía que Jada estaba viviendo una situación como alopecia o alguna enfermedad (...) No creo que le dijeran oye, está enferma, ahora voy y me río. Yo sinceraente no creo que haya sido el caso", aseguró la ex integrante del grupo músical Fresas Con Crema. 

"Will, al principio le pareció gracioso, incluso se ve su carita sonriendo y carcajeándose, pero la reacción de ella tan incómoda, obviamente lo llevó a defenderla", recuerda la famosa. 

"Me parece que la broma estuvo fuera de lugar, pero de ahí a me levanto, te golpeo, reaccionar de esa manera tan fuerte y tan viceral, para mí no tiene justificación", afirmó Legarreta. 

Lee también: Esto opina Eduardo Yáñez de la cachetada que dio Will Smith en los Premios Oscar

Y es que la esposa de Erik Rubín reconoce que Will Smith es un artista lleno de fans de todas las edades y que ha sido un ejemplo para todos ellos, es por ello que considera que él tiene la inteligencia para resolver ese tipo de conflictos de manera más correcta. 

"Si ya se puso de pie, pues que se acercara al micrófono y que le dijera: Te pido que le ofrezcas una disculpa a mi mujer. Sineto que pudo haber resuelto de una forma más inteligente y de esa manera no manchar, por que además, esto generó eco en manchar todo lo de la ceremonia, que había grandes artistas y estabas pensando Dios mío, qué incómodo", afirmó la guapa conductora. 

"A lo mejor tenía un enojo acumulado, pero era su noche (...) Me pareció un exceso", finalizó Andrea Legarreta. 

Comentarios