VERO BUFFONE

Muchacha de la limpieza graba videos sexosos en tanga mientras hace el quehacer, en TikTok

Muchacha de la limpieza graba videos sexosos en tanga mientras hace el quehacer, en TikTok

(Foto: TikTok)

Espectáculos 26/05/2022 12:50 Redacción Actualizada 13:12
 

Vero Buffone, una sensual modelo erótica de OnlyFans se volvió viral en TikTok tras compartir un sin fin de videos en los que luce su candente cuerpo en tanga, mientras realiza labores domésticas. 

Desde darle una limpieza profunda a su bicicleta, hasta darle una buena tallada a las alfombras de su vehículo, la escultural originaria de Porto Seguro, Brasil, ha puesto al rojo vivo las redes sociales. 

modelo1_1.png

En uno de sus clips más virales, la guapa rubia aparece con un top amarillo y una tanga negra, dejando al descubierto su impresionante silueta. En dicho audiovisual, la modelo demuestra que no le teme al trabajo rudo y pese a su ajustado outfit, no duda en arrodillarse en el piso de adoquín y enjabonar todo para que su Volkswagen quede reluciente. 

Lee también: Calorón le derrite el zapato a una estudiante en Chihuahua, video es viral en TikTok

En otro de sus videos, la joven se deja ver de espaldas mientras aplica le aplica jabón a su bicicleta y como era de esperarse, también para realizar esta actividad decidió quedar en paños menores. En esta ocasión eligió un bikini que se conforma de un brasier amarillo y una apretada tanga rosa. 

Al igual que en el video anterior, la escultural porto-segurense cautivó a sus seguidores de TikTok al dar inicio con una acalorada toma que enfoca sus atributos traseros, sin embargo, a diferencia del anterior, en este clip se fue levantando lentamente, dejando a los espectadores apreciar la brutal curva que forman sus caderas y lo breve de su cintura. 

modelo2_1.png

Pero eso no es todo y es que también se le puede ver arreglando la casa, acomodando los cojines de su sala, a la vez que presume su cuerpazo con una micro tanga de hilo dental, en color blanco. Además ese mismo conjunto blanco se puede observar en otros TikToks, tal es el caso de uno en el que Vero Buffone acomoda su estufa o en el que aprovecha que está barriendo su casa, para apoyarse del palo de la escoba y perrear un rato. 

Y como a todos nos da hambre después de hacer las pesadas labores domésticas, por supuesto que la celebridad de OnlyFans no podía dejar a un lado la hora de comer un bocado, situación a la que también le saca provecho y graba la candente forma en la que pela un plátano y se lo devora; mismo caso para el postre, pues la ojiazul impactó a sus seguidores, tras demostrar que es capaz de comerse una paleta de hielo de una forma muy cachonda que no deja nada a la imaginación. 

modelo3_1.png

(Fotos: Instagram)

Pero claro, no todo en la vida se trata de pasársela arreglando la casa, así que la guapa brasileña también presume sus momentos de diversión en la alberca, en la playa y hasta sus paseos en bicicleta; no hace falta recalcar que lo anterior también lo hace en tanga y a ella se le resbalan los comentarios de quien critica que lo haga así. 

Gracias a sus sensuales movimientos a la hora de hacer el quehacer, Buffone ha acumulado hasta ahora poco más de 1 millón de seguidores en TikTok, 100 mil en Instagram y más de 13 mil "Me gusta" en su página de OnlyFans, en donde vende contenido aún más explícito que le pone la piel de gallina a cualquiera. 

Comentarios