EN VENGA LA ALEGRÍA

Omar Chaparro le hace el fuchi a Laura G frente a Flor Rubio y video se viraliza en TikTok

Omar Chaparro le hace el fuchi a Laura G frente a Flor Rubio y video se viraliza en TikTok

(Foto: TikTok)

Espectáculos 31/03/2022 16:13 Redacción Actualizada 19:01
 

Una de las conductoras más polémicas de "Venga la Alegría", sin duda alguna es Laura G y es que pese a que tiene varios años al frente del programa matutino de Tv Azteca, por alguna razón no termina de empatizar con el público, así que constantemente le señalan sus errores o los momentos bochornosos por los que pasa en plena transmisión en vivo y en esta ocasión las cosas no fueron diferentes, puesto que la presencia de un invitado especial volvió el ambiente tenso y puso en jacque a la originaria de Monterrey. 

Todo se dio durante la emisión de este jueves cuando al foro de la televisora del Ajusco llegó el actor Omar Chaparro para dar los detalles sobre su nueva película "¿Y cómo es él?", misma que protagonizará con Mauricio Ochmann y Zuria Vega. 

laurag1.jpg

Durante la entrevista realizada por los conductores del show, Omar Chaparro y Laura G aprovecharon para recordar sus vivencias trabajando juntos y es que ambos compartieron crédito durante mucho tiempo cuando formaban parte del elenco de "Sabadazo", y aunque el actor confesó que siente mucho cariño por la conductora, en redes sociales las opiniones fueron diferentes, a raíz de un video de TikTok que no tardó en hacerse viral. 

Lee también: Nace niña en el Metro de la CDMX y usuarios piden que se llame Metronia o Taxqueña

En el breve clip se puede ver el reencuentro de Chaparro y Laura, después de varios años sin estar en el mismo foro de televisión. En el primer segundo se observa cómo Ricardo Cásares le indica a Omar que salude a Laura G, quien esperaba su arribo en una de las entradas al foro. 

Al inicio ninguno de los dos se aproximó y tan solo estiraron sus brazos para alcanzarse; este fue el primer indicio para que los conductores asumieran que no existía una verdadera química entre ellos, pero lo que más llamó la atenció de los internautas fue el momento en el que Laura G se aproxima a Chaparro con el propósito de saludarlo de abrazo y beso, pero las cosas en cámara fueron completamente distintas. 

omarcha1.jpg

Y es que cuando la conductora estaba justo frente a Chaparro, el actor la desplazó sutilmente para abrazar y saludar efusivamente a la periodista de espectáculos Flor Rubio. Aquí fue donde los usuarios de las redes sociales pudieron notar la mayor diferencia, pues de acuerdo con sus comentarios, se notaba que Omar quería evitar pasar más tiempo a cuadro con Laura G y utilizó a Flor como el escape perfecto. 

Lee también: Revelan identidad de sexy rubia que fue captada muy pegadita a Christian Nodal

"Se ve que Omar Chaparro y Laura G no tienen una buena relación", "Laura G se ve que tiene miedo, se acordó de cómo la buleaban Omar y Cecilia en Sabadazo", "No sé pero ver este video me hace sentir incómodo", "No pues que padre el saludo, le hizo el fuchi a Laura", "La cara de Laura jaja no sé si es de miedo o de gusto", entre otros, fueron los comentarios de los internautas. 

omarlaura.jpg

Cabe mencionar que ambos eran parte de la barra de conductores de "Sabadazo", cuando surgió una fuerte polémica en la que se le acusó a "Gomita" de haberle robado un anillo a la conductora Cecilia Galliano.

En aquella se decía en redes sociales que Laura G sufría bullying por parte de sus compañeros, rumor que revivieron con este reciente reencuentro en el que dijeron, se percibía la incomodidad. 

Comentarios